Lo que creo que paso: algunos del foro como @m10 , se olvidaban de poner en la tabla del foro pero posteaban sus resultados acá, ya otros hacian al reves. Por eso continué con la tabla, pero la mas verdadera es la del foro
Lo que creo que paso: algunos del foro como @m10 , se olvidaban de poner en la tabla del foro pero posteaban sus resultados acá, ya otros hacian al reves. Por eso continué con la tabla, pero la mas verdadera es la del foro
Si se olvidaron no vale
No podés sumar lo que no está
Sino es joda
Mis abogados ya mandaron carta documento al domicilio de los implicados
Será justicia
Lo que creo que paso: algunos del foro como @m10 , se olvidaban de poner en la tabla del foro pero posteaban sus resultados acá, ya otros hacian al reves. Por eso continué con la tabla, pero la mas verdadera es la del foro
Tú caso ya está en el TAS, abstenerse a las consecuencias. A los que no ponen sus resultados en la Prode, la secretaria @Kayo los atenderá, Gracias por participar!