Hablemos de Gaming e Internet

Después de jugar toda la vida al pes estoy tratando de agarrarle la mano a un fifa

1779923970074.png

Los fifas de esta época parecen más reales que los de hoy que raro

Siempre jugué fifa, hoy tengo el pes 2017, prefiero jugar con los jugadores de la epoca pero es muy dificil encontrar patch para él, sabés algun siteo que tenga?
La página smoke patch tiene parches para todos los pes, pero creo en casi todos actualiza hasta 2021. También tiene un juego que es el Football Life 2026, actualizado hasta la fecha y basado en pes 2021, se descarga se instala y se juega. Sino en youtube tenés que buscar alguno que actualice pes 2017 a 2026.

Kayo

Suplente
La página smoke patch tiene parches para todos los pes, pero creo en casi todos actualiza hasta 2021. También tiene un juego que es el Football Life 2026, actualizado hasta la fecha y basado en pes 2021, se descarga se instala y se juega. Sino en youtube tenés que buscar alguno que actualice pes 2017 a 2026.
Es solo para PC o tiene para ps4? No me importa mucho que sea 100% actual, es solo para tener escudos reales y jugadores de algunos equipos que no estan jajajajaj "md white"

Doselpatron

Estrella
El otro día compré 6 ventiladores de 120mm de la marca "Id Cooling" (Las que venden en ML) para mi gabinete, también pedí un CPU Cooler... impresionante, el procesador a full con juegos pesados promedia 55 a 65 grados y en reposo no supera los 20 grados.

El flujo de aire es HERMOSO, tengo un gabinete mATX que levantaba temperaturas demenciales junto con la GPU. Tocará ver que onda en Verano, pero por el momento estoy muy contento, siento que la vida de mi PC tiene para un par de años largos más.

Tesla MS

Titular
El otro día compré 6 ventiladores de 120mm de la marca "Id Cooling" (Las que venden en ML) para mi gabinete, también pedí un CPU Cooler... impresionante, el procesador a full con juegos pesados promedia 55 a 65 grados y en reposo no supera los 20 grados.

El flujo de aire es HERMOSO, tengo un gabinete mATX que levantaba temperaturas demenciales junto con la GPU. Tocará ver que onda en Verano, pero por el momento estoy muy contento, siento que la vida de mi PC tiene para un par de años largos más.

Que cooler para el micro pediste?

Tesla MS

Titular

Este, hay mejores como los modelos de la linea "FROZEN" de Id Cooling... pero que se yo, son medio armatostes, asi que compré este y la verdad le pasa el trapo a los coolers que vienen de AMD e Intel (Ya los habia visto en pruebas de rendimiento comparandolos)

Mira vos, yo hace 1 año compre un ryzen 5 5500 y en verano calentaba de lo lindo, mas de 80 grados.

Pense que un cooler barato no iba a funcar pero por lo que decis es una buena opcion.