¡Te recomiendo esta Serie!

Última edición:
que lastima, HBO es relativamente barato, netflix no solo te rompe el orto sino que tambien te limita la cantidad de dispositivos si no pones mas $$

encima hbo tiene las mejores producciones de series, netflix hace mierda pura
Hbo, aparte de q le da mas libertades a los productores, sigue sacando buenas series, sin q estas le lleguen a los talones a un true detective t1, los soprano o the wire.

Salvo excepciones, netflix no saca nada bueno como la gente, es el mcdonalds de las series, hace todo para gente q no puede dejar de boludear con tiktok y enfocarse en ver un cap de 45-60 min

Ahora hay q ver si trump lo aprueba al tratarse de un monopolio. Ademas, paramount tmb esta interesado en comprar warner/hbo

palermito69

Estrella
La huésped en Netflix
20 capítulos me comí HDPS
Un cogedeto de traidores jajajaja
Se matan lindo eh
Tiene todos los condimentos pero mal repartidos...aún así faltando tres minutos tenía un final genial
Pero...el guionista se volvió puto y progre y arruinó todo...
Una cagada

En fuga en Netflix
Excelente
Muy parecida a la de arriba pero inglesa y con un escritor con huevos
Tremenda
Un 10
Escribe muy bien ese pelado

No se como nadie lo puso aca
Knight of seven kingdoms es lo mejor del año y estamos en febrero
Una serie de la c0ncha de la lora, revivio el universo de juego de tronos

Rob85

Titular
Como que El caballero de los siete reinos tenía solo 6 capítulos? estaba esperando ver el nuevo ahora y recién me entero que el del domingo pasado fue el último

Era clave para sacarme la amargura de cada finde con Boca

Como que El caballero de los siete reinos tenía solo 6 capítulos? estaba esperando ver el nuevo ahora y recién me entero que el del domingo pasado fue el último

Era clave para sacarme la amargura de cada finde con Boca
Va a ser buena serie hasta que los showrunners tengan que inventar la trama, porque solo hay 3 libros

Doselpatron

Estrella
Anoche terminé Stranger Things... era verdad lo del final, hace rato no veía un final tan pero tan fal0pa y repleta de cabos sueltos.

Cuando le cumplis el caprichito a la generación de cristal pasan estas cosas que terminan arruinando una serie que tenía potencial.

Yo pensé que exageraban pero es MUY fal0pa.