asesino2612
Idolo
Si bien es una serie q ya tiene sus años, ayer termine la 1er temp de "the wire". Los personajes y la trama estan desarrollados a la perfeccion. Un 10, inmejorable.
Olvidate, yo busqué uno de los Detroit Pistons y lo unico que pude conseguir fue un video en inglés de Daylimotion en 240pGente alguien sabe donde mierda puedo encontrar los documentales de ESPN 30X30?? no estan en ningun lado, ni para descargar los encuentro
Fijate acáGente alguien sabe donde mierda puedo encontrar los documentales de ESPN 30X30?? no estan en ningun lado, ni para descargar los encuentro
gracias
Olvidate, yo busqué uno de los Detroit Pistons y lo unico que pude conseguir fue un video en inglés de Daylimotion en 240p
Yo recién me fijé en Stremio si podía y sí, por ahora me cargó bien el primer capítulo.Alguien pudo ver pluribus, la nueva serie de vince gilligan? Recien se estrenaron 2 capitulos
Muy bueno el cuarto de strangers , mas alla de eso es una serie que solo por la ambientacion en los 80 me atrae como una polilla a la luz y me gusta verla aunque no pase mucho jaja.Derry muy buena
Pluribus muy extraña
Strangers things recién levanta al final del último capítulo