¡Te recomiendo esta Serie!

Si bien es una serie q ya tiene sus años, ayer termine la 1er temp de "the wire". Los personajes y la trama estan desarrollados a la perfeccion. Un 10, inmejorable.

• Me gusta
Reacciones: Ale

gnr_cabj

Estrella
Me puse a ver 2 capitulos de la nueva serie de sebastian Ortega, una poronga galopante, trama de mierda, personajes muy poco creibles, a los 2 minutos ya empezaron a poner minas en bolas (actua maria becerra que sale en cvlo)

palermito69

Estrella
b29b3d80-ab56-11ef-9fed-0affd17b6387.jpeg

palermito69

Estrella
Si tomaron todo el mundo porque no liquidan a la rubia torta y listo?

Pluribus tiene muchos errores obvios aunque entretiene

Doselpatron

Estrella
El otro día hablabla con un compañero del laburo que tiene 21 años y me recomendó THE WALKING DEAD

Que iba por las primeras temporadas y estaba re buena...

Yo por dentro me le cagaba de risa, si supiera que las proximas temporadas son mucha fal0pa, relleno del malo y actores renunciando a mitad de temporada Kjjjjj

TWD era una serie para 3 -4 temporadas, la estiraron demasiado.

Las primeras 3 están buenas después empieza a ser redundante, vi hasta el final de la temporada 5 y nunca más.

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
apple-tv-foundation-season-3.png

Si te gusta la ciencia ficción con una historia que te atrapa de verdad, te recomiendo Foundation. Es una serie que gira en torno a un imperio gigante en la galaxia que está a punto de caerse, y un tipo llamado Hari Seldon que predice ese desastre usando matemáticas futuristas. Para evitar un caos de mil años, crea la Fundación, un grupo encargado de salvar todo el conocimiento humano para que la humanidad pueda renacer fuerte.

La serie tiene de todo: política, traiciones, personajes que la luchan con todo, y un ambiente futurista alucinante. No es solo peleas y acción, también te hace pensar sobre el poder y el destino de la gente en un universo enorme. Cada temporada sube la apuesta, y la tercera tiene un final que te deja con ganas de más.

Dale una chance a Foundation. No te va a dejar aburrido y es perfecta para charlar sobre teorías, personajes y el futuro del imperio galáctico. Está en Apple TV+ y de seguro por alguna web favorita que ya sepas, vale cada segundo que le dedicas.

Derry muy buena
Pluribus muy extraña
Strangers things recién levanta al final del último capítulo
Muy bueno el cuarto de strangers , mas alla de eso es una serie que solo por la ambientacion en los 80 me atrae como una polilla a la luz y me gusta verla aunque no pase mucho jaja.

Una amiga me obligo a ver la serie de la china suarez ( lo que hace uno por garchar)... Y la verdad me sorprendio para bien esta bastante buena la trama , todo sobre una venganza , bastante sengrienta en algunas partes. Hay q intentar no darle mucha bola a los tipicos romances de novela de estas series argentinas , pero por suerte no ocupa mucha parte de la trama.

Hoy sacan tambien "house of ashur" un spinoff de la serie spartacus , serie que recomiendo con sangre si alguien aun no la vio , es como ver una serie de la peli 300 , si queres ver violencia , tetas y sangre , es un serion.

spartacus_blood_and_sand-485741234-mmed.jpg