Arrastre para cambiar posición de la portada

🅱️¡Las Gayinas son así!🐔

kornhollio

Suplente
Yo no se como no quieren jugar... son realmente gayinas.

Ver un boca riber es una experiencia... yo lo disfruto siempre (aunque a veces se termina con bronca, no se puede ganar siempre)

Se ve que no lo viven de la misma manera ellos. Son hinchas cagones supongo, el que es de riber de verdad siempre quiere jugar con boca y ganarle.

Yo no se como no quieren jugar... son realmente gayinas.

Ver un boca riber es una experiencia... yo lo disfruto siempre (aunque a veces se termina con bronca, no se puede ganar siempre)

Se ve que no lo viven de la misma manera ellos. Son hinchas cagones supongo, el que es de riber de verdad siempre quiere jugar con boca y ganarle.
Hay algunos que le quieren jugar igual, los cagones son los hinchas nuevos de Riber, ser criaron viendo a Boca campeon de todo, rompiendoles el orto siempre, solo el año pasado paso lo contrario

palermito69

Estrella
VIP
riBer un solo grande

Hay que desensillar hasta que aclare. riBer jugó con el corazón herido contra un equipo chico que salió a empatar haciendo tiempo descaradamente desde el minuto uno. Sinceramente, no parecía Boca. Algo les debe haber pasado o se asustaron con el marco del Monumental. Porque el equipo que gana todos los partidos del campeonato seguramente no fue el que salió a tratar de no perder el clásico. Habrán jugado con suplentes. Ahora bien, es una gran mentira que la FIFA quiere fair play y que el fútbol sea cada día más ágil. Si no, ya mismo deberían bajar del Mundial a un árbitro tan malo como Pitana, que invariablemente juega para los tramposos, se hace el boludo con los que hacen tiempo o directamente lo toman por boludo. Tal vez tenía culpa por aquella vez que por un corner que no había sido le inventaron lo del Pitanazo y ahora inventó un corner que no fue para anularnos un gol. Pero también echó mal a Cardona, tal vez como para compensar. Un arbitraje muy malo. O tal vez hace los deberes, vaya uno a saber. Es raro lo que está pasando con los arbitrajes.

De lo nuestro, fenomenal lo de Ponzio y Enzo Pérez. Está dicho, riBer fue el único que quiso ganar, pero no encontró los caminos. Fallaron otra vez los que tienen que jugar y volvió a estar muy solo Scocco. Pity sigue siendo la mayor carta de desequilibrio, a veces le sale y a veces no. Pero esencialmente fallamos en el arco. Si Batalla había generado con sus errores la decisión de reforzar el puesto, la llegada de Lux no sólo no solucionó el problema sino que lo profundizó. Lamentablemente. Por más que uno quiera a jugadores como Poroto, a la hora de la evaluación hay que tratar de despejar lo sentimental. Y Casco va mejor de lo que vuelve y últimamente está pagando errores con goles.

Después, nada para reprochar. Tal vez podrían tomarse unos días para limpiar un poco el bocho y empezar de nuevo. Hoy no es momento de generar nuevas exigencias. A descansar. En unos días volveremos a hablar. Ahora, agradecer porque aun heridos en el alma, jugamos a lo grande.

LaMitadMas1

Suplente
VIP
@soplete y @cabjaz deben de tener razón con este artículo.

Lamentablemente no es cierto! Lo que hay que leer mamita! Pretextos y más Pretextos. Desde el DT hasta el último suplente andan con la cola que les sangra. ¿Donde quedó la frase del único grande? El único grande saben que es Boca! Sin escritorios, sin doping, sin cuartetos arbitrales, sin ayudin; igual le hundimos su tanto chamullo que vinieron diciendo entre semana. Me chupa tres huevos riBer. Ganamos el superclásico con pitana incluido. Que vengan a querer mentir ya es grave la cosa. Pobre Farinella lo que le debe de estar ardiendo la cola que ni poder sentarse seguro. Con ese chamullo baratito te haces ver chiquitito como riBer! Olé las plumas desde siempre.

palermito69

Estrella
VIP
ESTO PIENSAN MUCHOS HINCHAS DE BOCA...Y ALGUNOS ESTAN EN ESTE FORO.
@soplete y @cabjaz deben de tener razón con este artículo.

Lamentablemente no es cierto! Lo que hay que leer mamita! Pretextos y más Pretextos. Desde el DT hasta el último suplente andan con la cola que les sangra. ¿Donde quedó la frase del único grande? El único grande saben que es Boca! Sin escritorios, sin doping, sin cuartetos arbitrales, sin ayudin; igual le hundimos su tanto chamullo que vinieron diciendo entre semana. Me chupa tres huevos riBer. Ganamos el superclásico con pitana incluido. Que vengan a querer mentir ya es grave la cosa. Pobre Farinella lo que le debe de estar ardiendo la cola que ni poder sentarse puede. Con ese chamullo baratito te haces ver chiquitito como riBer! Olé las plumas desde siempre.
PARECE QUE NO ENCUENTRAN EL TEMA...