¡Las Gayinas son así!

palermito69

Estrella
695.jpg

B23.jpg


B8ul8RgIgAAweKy.jpg
 

kornhollio

Suplente
Yo no se como no quieren jugar... son realmente gayinas.

Ver un boca riber es una experiencia... yo lo disfruto siempre (aunque a veces se termina con bronca, no se puede ganar siempre)

Se ve que no lo viven de la misma manera ellos. Son hinchas cagones supongo, el que es de riber de verdad siempre quiere jugar con boca y ganarle.
 
Yo no se como no quieren jugar... son realmente gayinas.

Ver un boca riber es una experiencia... yo lo disfruto siempre (aunque a veces se termina con bronca, no se puede ganar siempre)

Se ve que no lo viven de la misma manera ellos. Son hinchas cagones supongo, el que es de riber de verdad siempre quiere jugar con boca y ganarle.

Hay algunos que le quieren jugar igual, los cagones son los hinchas nuevos de Riber, ser criaron viendo a Boca campeon de todo, rompiendoles el orto siempre, solo el año pasado paso lo contrario
 
G

Guillermiola

Guest
Ese foro es espectacular para cagarse de risa cuando no les salen los resultados. Hace poco, subí el comentario de uno que decía que la Libertadores era una Copa de mierda porque siempre la ganaba Boca y nunca ellos.

Si jaja, las palabras que usan, lince, etc...

436.jpg


377.jpg
 

palermito69

Estrella
1665841899883.png


¿tan pocas opciones tenia riBer?

Para mi es un chiste que Gallardo haya sido elegido dt... pero es justamente lo que necesitaba la dirigencia, un muñeco... pensé que rajaban a Diaz para traer a Guardiola o Martino o Bielsa...jaaaa...
 
Se me habia ocurrido un buen titulo ayer.

"Gallardo araña la direccion tecnica de riber"

No se como es su permorfmance, pero saco a nacional de uru campeon.
 

palermito69

Estrella
Lo increible aca es que riber raje a su dt mas ganador para traer a uno casi sin experiencia...

Son desiciones diria alguien...
 

LaMitadMas1

Suplente
Lo increible aca es que riber raje a su dt mas ganador para traer a uno casi sin experiencia...

Son desiciones diria alguien...

Son cosas que solo lo entiende DonFrio, ojo que aun no hay nada pactado y solo Enzo Francescoli tiro los detalles, a la gente de riBer no le viene bien; creo que otra vez estan destinados a la B, es el ADN de las gayis, yo tambien pense que traerian a alguien de jerarquia, veremos a quien mas estan endulzando ponerse el buzo de DT a los primos xD
 

DUSKY

Suplente
Martino no existe muchachos, es un entrenador mediocre.. por mas que haya hecho buena una seleccion paraguaya o que haya sacado campeón a Niuls..
 

palermito69

Estrella
riBer un solo grande
FB06cBJ.png

Hay que desensillar hasta que aclare. riBer jugó con el corazón herido contra un equipo chico que salió a empatar haciendo tiempo descaradamente desde el minuto uno. Sinceramente, no parecía Boca. Algo les debe haber pasado o se asustaron con el marco del Monumental. Porque el equipo que gana todos los partidos del campeonato seguramente no fue el que salió a tratar de no perder el clásico. Habrán jugado con suplentes. Ahora bien, es una gran mentira que la FIFA quiere fair play y que el fútbol sea cada día más ágil. Si no, ya mismo deberían bajar del Mundial a un árbitro tan malo como Pitana, que invariablemente juega para los tramposos, se hace el boludo con los que hacen tiempo o directamente lo toman por boludo. Tal vez tenía culpa por aquella vez que por un corner que no había sido le inventaron lo del Pitanazo y ahora inventó un corner que no fue para anularnos un gol. Pero también echó mal a Cardona, tal vez como para compensar. Un arbitraje muy malo. O tal vez hace los deberes, vaya uno a saber. Es raro lo que está pasando con los arbitrajes.
D2KyrS7.png

De lo nuestro, fenomenal lo de Ponzio y Enzo Pérez. Está dicho, riBer fue el único que quiso ganar, pero no encontró los caminos. Fallaron otra vez los que tienen que jugar y volvió a estar muy solo Scocco. Pity sigue siendo la mayor carta de desequilibrio, a veces le sale y a veces no. Pero esencialmente fallamos en el arco. Si Batalla había generado con sus errores la decisión de reforzar el puesto, la llegada de Lux no sólo no solucionó el problema sino que lo profundizó. Lamentablemente. Por más que uno quiera a jugadores como Poroto, a la hora de la evaluación hay que tratar de despejar lo sentimental. Y Casco va mejor de lo que vuelve y últimamente está pagando errores con goles.

Después, nada para reprochar. Tal vez podrían tomarse unos días para limpiar un poco el bocho y empezar de nuevo. Hoy no es momento de generar nuevas exigencias. A descansar. En unos días volveremos a hablar. Ahora, agradecer porque aun heridos en el alma, jugamos a lo grande.
 

LaMitadMas1

Suplente
@soplete y @cabjaz deben de tener razón con este artículo.

Lamentablemente no es cierto! Lo que hay que leer mamita! Pretextos y más Pretextos. Desde el DT hasta el último suplente andan con la cola que les sangra. ¿Donde quedó la frase del único grande? El único grande saben que es Boca! Sin escritorios, sin doping, sin cuartetos arbitrales, sin ayudin; igual le hundimos su tanto chamullo que vinieron diciendo entre semana. Me chvpa tres huevos riBer. Ganamos el superclásico con pitana incluido. Que vengan a querer mentir ya es grave la cosa. Pobre Farinella lo que le debe de estar ardiendo la cola que ni poder sentarse seguro. Con ese chamullo baratito te haces ver chiquitito como riBer! Olé las plumas desde siempre.
giphy.gif
 
G

Guillermiola

Guest
Ni el más termo de TuRiber publicaría semejante boludez. En una semana 10 goles en contra y de los últimos dos era un tiro al arco, un gol. Con plantel fal0pa, sin ayudas ni papota, no son nada. Y eso es lo que se ve en los últimos tiempos.
 
Arriba