El día que volvamos a tener un técnico como el facha, vamos a volver a ser el viejo Boca ganador de siempre.
Rasingente al borde de echar a Vojvoda y todo, es capaz de eliminarnos de la coca Argentina.
Siempre dejan la vida contra nosotros, y el Boca de raquelme no encara los clásicos como se debe.
Que ingratos fueron los termos con Falcioni
Si bien ese boca venia tambaleando, no se merecia ese final con todos pidiendo que renuncie
No por nada a partir de ese momento vinieron TODAS las malas que podria pasarnos.
Encima el Asco como DT creo que nunca le gano a Rasin. En su ciclo anterior perdio 5 clasicos al hilo contra estos
Encima el Asco como DT creo que nunca le gano a Rasin. En su ciclo anterior perdio 5 clasicos al hilo contra estos.
Encima Falcioni siempre fue un señor con nosotros, fue tremendamente de forros y desagradecidos lo que hicieron con el. Encima fueron los mismos socios que despues bancan y/o aplauden a hdps que son horribles y/o le faltaron el respeto a Boca.
Y todo esto fue xq el nefasto de Riquelme le tiro la gente en contra xq Falcioni lo hacia correr en los entrenamientos, siempre fue un hijo de mil pvta el tipo este.
No sé si fueron 5, pero 3 recuerdo por lo menos (2014, 2015 y el último en 2016 y lo echaron) y los perdió todos.
Tambien perdio los dos amistosos de verano que jugo contra ellos. Pareciera que no importa el contexto, ve una camiseta blanca y celeste y se mea encima.
En realidad fue un desastre en todos los clasicos: eliminado 2 veces contra riBer a nivel intercontinental, perdio una final vs San Descenso 0-4 y contra Independiente perdio mas de lo que gano. Lo vengo diciendo hace meses, es un DT cagon que no deberia haber vuelto nunca al club, le pesan muchisimo los partidos importantes.
Adhiero que ademas teniamos un plantel muchisimo mejor que este; a las pvtas les ganamos un clasico de verano 2 veces, el del 5-0 incluido, el del torneo local antes del gas pimienta y despues el de lodeiro con la vuelta de tvz
Pero sacando eso, pesaron mucho mas las cagoneadas que esos partidos, en las dificiles le cuesta un monton. Nunca voy a olvidar poner a calleri por encima de osvaldo en la ida de la copa 15', que el oligofrenico que mencione se erro un gol insolito
Tambien perdio los dos amistosos de verano que jugo contra ellos. Pareciera que no importa el contexto, ve una camiseta blanca y celeste y se mea encima.
En realidad fue un desastre en todos los clasicos: eliminado 2 veces contra riBer a nivel intercontinental, perdio una final vs San Descenso 0-4 y contra Independiente perdio mas de lo que gano. Lo vengo diciendo hace meses, es un DT cagon que no deberia haber vuelto nunca al club, le pesan muchisimo los partidos importantes.
uhh me habia olvidado de marincito de 4, el tonto lo pasaron como alambre caido y termino haciendo el penalLa de poner a Marin de titular "por el juego aereo" fue historica.
Ademas es como vos decis, ese plantel era mejor que el actual y aun asi no le dio. Algun clasico gano, es cierto, ahora los importantes los perdio TODOS.
uhh me habia olvidado de marincito de 4, el tonto lo pasaron como alambre caido y termino haciendo el penal
Un desastre. No habia puesto tambien a Meli de 5 tapon ese partido? Hizo un frankestein, todo para perderlo el pedazo de mogul, tremendo
Y como salimos todos cagados a jugar en la bombonera, que papelonezco todo...