Bue, para mi fue parecido, salvo que yo vivía a 5 cuadras del gallinero para ese entonces...
Recuerdo que apenas empezó el partido y se escuchó el estruendo del primer gol a los 2 minutos de Pavone, apagué la tele porque dije "Ya fue"...
Iban pasando las horas y no se escuchó más nada, dejé pasar el tiempo y se me dió por encender la tele, y ahi era cuando vi llamas, gritos y llantos, HERMOSO.