Todos los mensajes

Igual que cosa rara el requerimiento de tantos partidos. Desconfían ambos clubes del jugador, me quiero matar.
Respuestas
209
Visitas
11K
Entiendo. Acá hablando específicamente de la Bombonera la salida podía ser más bardo un buen tiempo atrás, en especial cuando había visitantes. Hoy ni de cerca es así, salís rápido de la cancha, y el barrio mientras te muevas por donde se mueve el resto de la gente no te va a pasar nada (otra...
Respuestas
481
Visitas
29K
Ganamos en el último segundo contra el cagón de Izquierdos, el otro llorón que se erró un gol que no recuerdo el nombre y el pelado put0 de su presidente mientras el resto de las hinchadas cogidas unidas argentinas salen al unísono a llorar una roja perfectamente no mostrada. Es inviable seguir...
Respuestas
58
Visitas
1K
16 años después Salieron campeon mundial hace unas horas. Iba viendo resúmenes de los partidos, y el alerta de que campeonaron vs Holanda, que es clásico del Hockey. Curioso caso de la competencia de estas chicas, que juegan x temporada en cada club. Muchas juegan en Europa, termina la...
Respuestas
68
Visitas
6K
Que suerte que tienen estos medios pelo mamita. Cobran sueldos millonarios por calentar el banco de suplentes.
Respuestas
598
Visitas
32K
  • Anclado
Lamentablemente va a ser otra temporada de fracasos para el liverpool
Respuestas
3K
Visitas
173K
6 titulares de las inferiores ayer vs Lanús, que lindo
Respuestas
2K
Visitas
83K
Todos los partidos son iguales Nadie gambetea Puros pases pases pases ..... Vez uno y vez todos
Respuestas
218
Visitas
12K
  • Anclado
Asi como sacamos buenos "5", no habra algun volante llegador bueno para subir al plantel? No tenemos recambio de delgado y ascacibar. Pregunto xq no ando al tanto de la reserva
Respuestas
3K
Visitas
182K
Perdida de tiempo con esos bloqueos, lo mismo que paso con Cavani. No hay planificacion es todo improvisacion
Respuestas
239
Visitas
10K
  • Anclado
Tengo fe de q no va a pasar eso. La chilindrina es un aguilar recargado.
Respuestas
284
Visitas
13K
  • Anclado
Me parece que están mezclando las series. El que jugó en Medellín fue Central: había ganado 1-0 en Rosario y perdió 3-1 con Nacional, con el tercero en el descuento. Ahí sí los pasaron por arriba al final. Boca había eliminado al Nacional uruguayo y después se quedó afuera con Independiente del...
Respuestas
714
Visitas
32K
Boludo es el sr. Burns en ese capitulo donde es el DT del equipo de Baseball y le hace muecas a Homero
Respuestas
4K
Visitas
232K
Que vuelva esta fal0pa por dios. Infantino, hacé un mundial cada seis meses, que lo jueguen países no reconocidos o entidades subnacionales, que jueguen los Murciélagos, no sé, lo que sea. Después de la final fue todo mierda y más mierda, el fútbol me está llamando muy poco la atención más allá...
Respuestas
5K
Visitas
138K
Sumado al elogio mufa del presi, se le murio la madre hace nada. Tiene q recuperarse y volver a ganarse el puesto. Subir a satas es un win-win por donde lo mires. Puede jugar de 3 y 6.
Respuestas
440
Visitas
20K
Quien es Rojo? Cierren esto...
Respuestas
1K
Visitas
78K
Supuestamente le queda contrato hasta fin de año, que le rescindan y listo. El daño economico ya esta hecho.
Respuestas
697
Visitas
37K
"Gracias por el dato amigo"
Respuestas
654
Visitas
32K