Todos los mensajes

De a poquito va arreglando todas las cagadas
Respuestas
179
Visitas
6K
  • Anclado
Es increible la obsesion que tiene por ir atras de casi todos los nombres que busca Boca. Mira que mala sera la punteria de Riquelme que los refuerzos se los llevan ellos y estan en la ruina.
Respuestas
27K
Visitas
2M
  • Anclado
La mejor cantante de Brasil hoy en dia
Respuestas
5K
Visitas
302K
  • Anclado
Por mi que pasen 50 años sin ganar nada, la selección me chvpa bien las bolas.
Respuestas
4K
Visitas
203K
a favor de el, tuvo tecnicos de mierda y compañeros de mierda. Aunque el diga lo contrario.
Respuestas
2K
Visitas
80K
  • Anclado
Q transfugeada ese pase, pensar q nos pidieron 15 palos x chotonabo. Resista grupo champagne!
Respuestas
179
Visitas
7K
nose para mi messi es un tipo que trasciende la pantalla, realmente me emociono con el, me emociona verlo jugar, me emociona verlo ganar, me emociona verlo perder; yo siempre estuve con el; para poner en contexto personal yo tengo 28, arranco a ver futbol en 2004, practicamente no conozco un...
Respuestas
1K
Visitas
76K
Netflix debería tener una forma de acelerar las películas Cómo tiene YouTube Un 0.5 estaría bien Algunos bodrios se disfrutarían mas
Respuestas
2K
Visitas
129K
  • Anclado
Con buena técnica y si querés agrandar, al fallo la ultima / ultimas con ayuda! Obviamente 1 vez a la semana en un ejercicio puntual, no todos los días.
Respuestas
954
Visitas
79K
  • Anclado
Para diseño gráfico sin gastar un mango probá Canva con su IA (Magic Studio), es la más práctica y ya la tenés integrada con templates. Si querés generar imágenes de cero, Gemini (Nano Banana) anda muy bien, sobre todo si necesitás texto adentro de la imagen tipo cartel o logo. Para video la...
Respuestas
147
Visitas
7K
En todo caso contra GELP no debia jugar asi que hagamos de cuenta que lo expulsaron por meter como se debe en el anterior cotejo de copa arg y de paso quedo resentido (?)
Respuestas
541
Visitas
26K
X
  • Anclado
Izquierdoz es nefasto
Respuestas
14K
Visitas
879K
  • Anclado
Para los que van a Córdoba: hoy se venden las entradas físicas de 11 a 18hs en la boletería 1 del Kempes. El partido con Vélez es mañana a las 21:15. Y ojo que ya está la venta web también, para no quedarse afuera. ¿Alguno va? ¿A qué tribuna?
Respuestas
4K
Visitas
312K
E
LPM Lo cancelaron como 5 veces, y ya son más de 10 años esperando la secuela de este juegazo, 2027 ojala que salga de una buena vez.
60 61 62
Respuestas
1K
Visitas
62K
Vamos a sufrir mucho su lesión. No es que con él estuviéramos jugando de maravilla antes, pero se nota que no está y que sus compañeros no tienen con quien asociarse. Contra Lanús casi que ni pateamos al arco, o sea jugamos mal, nos podrían haber ganado, tuvimos suerte. Nos costó generar...
Respuestas
229
Visitas
8K
Le cuesta defender aún, cuando nos atacan por su lado queda siempre expuesto, igual lo banco
Respuestas
5
Visitas
136