Guason_79

Idolo
Algo pasa, no puede ser que la única manera sea pidiendo favores viejo....

Mande mail, llame, 15 minutos al teléfono

Ni pelota al socio

Chicho cosentino ponete las pilas

Soy socio del año 2003, pocas veces me dejaron arafue y ni hablar tan seguido. Que carajos pasa??

Guason_79

Idolo
Llame al club, su única respuesta es

"Nosotros no tenemos injerencia en la venta de entradas"

"Si queres te tomo el reclamo"

Asi en bucle durante 5 minutos a cualquier cosa que le decía.

Llenaron el club de ñoquis, háganse cargo

Como imposible? Está todo disponible platea y palcos y pasaron 10 horas que empezó la venta
Imposible sacar para la sub20, ni me imagino para el partido con tigre
Screenshot_20230901_225055_Chrome.jpg

Consiguieron?

Ppr otra parte, vieron el historial se actualizó a los últimos 20 partidos nomas. Parece que tienen en cuenta los últimos 13 meses ahora

chapuxeneize

Juvenil
Buenas gente, escribo mas para descargarme que otra cosa pero la realidad es que no puedo creer quedarme afuera de todos los partidos pagando 6 lucas todos los meses y no poder entrar a ningun partido. Tengo 31 y voy desde que tengo 10 años. Me rateaba de la escuela a hacer fila a las 3 de la mañana para poder comprar una entrada , recien en 2009 me pude hacer socio y falte muy pocos partidos. Para ir a la cancha tengo q tener suerte de que algun conocido no vaya y que tenga habilitado el carnet . Termino poniendo la asistencia por otra persona y van siempre los mismos . Ya es una mentira lo de Soysocio me meto entro en los primeros dos minutos y tampoco puedo habilitar. Todos sabemos que los que entraron en las famosas listas les habilitan el carnet todos los partidos vayan o no vayan. Escribo para consultar si hay alguna movida organizandose para ir a pedir explicaciones al club o algo.. aunque sea que me devuelvan las 6 lucas que pago por mes que ni si quiera sirven para poder ver el partido en la tele porque hay que pagar el pack futbol. Una tristeza esta realidad. Si alguno anda organizandose o haciendo algo que avise que me sumo.

E

Extremeaggression

Utilero
Vergüenza está dirigencia dejando afuera a los socios y vendiendo Miles de entradas a precio dólar lleno de turistas mal. Ni olvidó ni perdón Riquelme sorete mentiroso y ladrón.