m10

Estrella
Acaba de tirar que "la gente vive el fútbol con muchos nervios"
...
Y sí, más vale, si mientras hay lesiones reiteradas desde que volvimos del mundial, no se refuerza de forma acorde (sin contar la limpieza que están haciendo... De 6 puntos). Plantel muy corto y de calidad dudosa.
Pelotudo.

Riquelme con TyC Sports, sin filtro: todas sus declaraciones en la previa con Vélez​

A un día de los octavos de Copa Argentina, Juan Román Riquelme habló sin vueltas en una entrevista exclusiva en Córdoba: mercado de pases, la interna del plantel, Messi y hasta la causa de las entradas que involucra a su mamá. Repaso completo de lo que dijo.

Lo más fuerte, en resumen​

• Defendió el mercado de Boca frente a los USD 70M gastados por River.
  • Habló de la causa de las entradas y salió a bancar a su mamá, "La María".
  • Elogió a Messi como "único e irrepetible" y pidió que siga en Estados Unidos.
  • Confirmó que Zeballos se va por decisión propia, no del club.
  • Bancó a Villa como "uno de los mejores delanteros del país".

El mercado​

Juan Román Riquelme dijo:
Nosotros estamos muy contentos con el mercado que hicimos, el técnico quería a Montero y durante el Mundial hablamos con él, quería al lateral derecho que hoy tiene, creía necesitar un delantero con las condiciones de Villa y pudimos traerlo y Valencia es un jugador mundialista.

Dejó la puerta abierta a sumar algo más antes del cierre, aunque aclaró que no van a traer por traer. Y cuando le tiraron los USD 70M que gastó River, respondió con la de siempre:

Estoy en Boca, no miro lo que hacen los demás: hace 1 año trajimos 7 refuerzos hasta que ustedes coincidían que era uno de los mejores mercados de pases en mucho tiempo en Boca: Marchesín, Battaglia, Velasco... a los pocos meses compitió y no pudo ganar y no, "le falta este, este y este". Pudimos traer a Paredes, él ayudó a venir y estamos felices, así vamos cada semestre. Ahora hemos traído a Montero, a Lozano, a Villa y Valencia, los refuerzos son buenos.

La María y la causa de las entradas​

Dos fiscales dijeron que no tenía nada que ver. La María es mi mamá, y lo único que tiene claro es que tiene un hijo que no es ni chorro ni corrupto. Te puedo caer bien o mal, pero me rompí el lomo de chiquito para ser futbolista y la plata que gané me alcanza para vivir bien y para que mi familia viva bien. Sabemos que por 20 años dijeron barbaridades de mí, no van a parar, van a seguir inventando cosas, pero la María vive tranquila, es lo más sagrado que tengo y vive feliz.

Messi​

https:// x.com/TyCSports/status/2094940756758745279
Es único e irrepetible, no sé si vamos a tener la suerte de encontrar un jugador como él. Si no es el mejor de todos los tiempos pero está ahí nomás. Nunca un jugador pudo ser el mejor tantos años.

Leo es único e irrepetible. Mejor que siga jugando en Estados Unidos y que él siga siendo de todos los equipos del fútbol argentino.

Villa​

Para mí Sebastián Villa sigue siendo uno de los mejores delanteros del país.

Zeballos​

Queríamos que Zeballos siga, pero nos dijo que quería irse. Es un chico que queremos mucho. Él quería ir a Europa y nosotros lo entendimos. Esperamos que pueda disfrutar mucho.

Inferiores y el caso Bianco​

Sobre Lautaro Bianco, el pibe que sube por la lesión de Aranda:

Es un atacante habilidoso y rápido. Ojalá todo lo que muestra en Inferiores y Reserva pueda mostrarlo cuando el entrenador decida ponerlo.

Los jugadores de inferiores tienen una ventaja muy grande: a veces el hincha de Boca se tiene que enojar con un chico por un error, pero no le dice nada y se la agarra con los más grandes y está bien. El hincha de Boca ama a los jugadores del club y los cuida.

Aranda​

Es un jugador con muchas condiciones, le cambió la vida en muy poquitos meses. Va a tener una carrera muy larga y de esta lesión no se va a acordar nadie.

El equipo​

Sacando el partido con Lanús venimos jugando bien, después de Riestra se mejoró mucho. Hoy se está viviendo el fútbol con mucho nervio y eso no era así cuando jugaba yo, parece que solo vale ganar.

Velasco​

Tiene que confiar más en él, la gente lo hace a pesar que a veces se escuchen murmullos y es por eso que le exige.

La Bombonera​

Nosotros lo que prometemos lo cumplimos. El día que tengamos posibilidades de ampliar lo vamos a decir, ojalá tengamos la suerte de que nos permitan hacerlo.

"Pero va a endeudar al club y coso x lo celso.". Es el argumento mas boludo q escuche. Se cansaron de decir q este pelotudo iba a endeudar al club y ahi lo ves pajeandose con el superavit. METETE EL SUPERAVIT EN EL OTRO COMO LOS ANTERIORES. ENDEUDEN EL CLUB, ARMEN ALGO COMO LA GENTE, DENLE HERRAMIENTAS A SEAN PENN. MUEVAN EL OTRO LADRONES!