Hablemos de Zeballos

Nunca voy a entender la animosidad con los juveniles nuestros. Los lujos en el fútbol son un detalle pintoresco y elogiable hasta que los hace el Colo Barco, ahí es una muestra de soberbia innecesaria que levanta olas de indignación. Y con el Changuito ya es la segunda vez que un periodista dice una barbaridad en vivo. Corríjanme si me equivoco pero que Bricco, el relator, tiró un comentario choto durante una transmisión después de que a Zeballos lo rompiera el de Agropecuario. Tremendos soretes.
 

GabyLocura

Juvenil
F8LYr-UWEAEuww1.jpeg


No sé si ya lo habrá cambiado, pero ahí está por si quieren saludar al chichón de piso ese.
 
Pelado, enano, runner, hincha de Rasin S.A., viviste toda tu vida robando con ser amigo de Maradona y sangrando por el cvlo de tantas veces que Román te la puso, umpalumpa tobogán de piojos, ya te vas a cruzar a algún loquito en la calle y no la vas a contar, lacra inmunda.
 
Última edición:


Este hijo de putta lo que tiene es una bronca que ya no puede contener.

Desde aquella entrevista donde le dijo "Ramón" a Riquelme, que se la tienen jurada entre ambos.

Y ahora como dirigente, Riquelme no paro de mearlo a el, a su jefe Viktor White y a ese club mufa de mierda entero.

Arafue de la CL 2020, arafue de la Copa de la Liga, campeonato local ganado con pecheada y ahora otra vez afuera de una copa.

Solo pudieron "festejar" esas 2 copitas a un partido que ya hoy no te acordas ni de quien hizo el gol.

Lo que le queda es hacer de payaso en la tele y sufrir todos los días hasta el 4 de noviembre esperando a que Boca no gane.

Tristisimo lo de este tipo.
Ver el archivo adjunto 23311

No sé si ya lo habrá cambiado, pero ahí está por si quieren saludar al chichón de piso ese.

Te pueden banear...
 
Ah re, banean sin avisar acá?

Solo te digo porque al ser información privada si al tipo se le ocurre denunciar podes comprometer al foro.

Te digo sin saber eh, es lo que intuyo, seguro en las reglas esta especificado no divulgar celulares y eso...

Igual gracias ya le mande mensaje al hijo de mil pvta ese :boca-risas:
 

GabyLocura

Juvenil
Solo te digo porque al ser información privada si al tipo se le ocurre denunciar podes comprometer al foro.

Te digo sin saber eh, es lo que intuyo, seguro en las reglas esta especificado no divulgar celulares y eso...

Igual gracias ya le mande mensaje al hijo de mil pvta ese :boca-risas:
Ah, puede ser. Igual ya no me sale la opción para editar o borrar mensaje y además seguro ya cambió su número el flequillo de carne.
 


Ya nadie ve ese programa de mierda, deberian levantarlo. Ruggeri es un viejo meado que se la da de un tipo con codigos, de barrio. Terrible pelotudo

Del enano de mierda ese que se cree buen tipo ya cualquier cosa que se diga es al pedo, mañana sale llorizqueando en el programa pidiendo perdon y todo el panel de mierda ese chupandole el cvlo.
Enano, pelado, hincha de rasin, todo mal

Nunca voy a entender la animosidad con los juveniles nuestros. Los lujos en el fútbol son un detalle pintoresco y elogiable hasta que los hace el Colo Barco, ahí es una muestra de soberbia innecesaria que levanta olas de indignación. Y con el Changuito ya es la segunda vez que un periodista dice una barbaridad en vivo. Corríjanme si me equivoco pero que Bricco, el relator, tiró un comentario choto durante una transmisión después de que a Zeballos lo rompiera el de Agropecuario. Tremendos soretes.

No te equivocas amigo, fue tal cual decis. Cuando hablaron de quien fue la figura del partido tiro: "Yo me quedo con la patada de Leyendeker"

BOCA CONTRA TODOS
 
Arriba