Buena movida, aunque me parece una utopía que el hincha de Boca deje de consumir de forma masiva.... Pero me encantaría que pase, y me encantaria mas que desde el club no le den mas bola.
Yo hace rato que vengo aportando mi granito de arena a la causa, no del todo porque de vez en cuando pispeo Ole, o TyC y demás yerbas...
Deje de consumir porque ya me parecía muy zarpado las diferencias y negatividad hacia a Boca...
Por poner un ejemplo de los que mas me rayo claro fue el caso Ceballos contra Central... Los medios lo tomaron como un escándalo tremendo, se rasgaban las vestiduras (incluso el otro dia De Paoli recordó el "robo tremendo"en medio del festejo de Central), pedían que un poco mas que Ceballos lo cuelguen en plaza de mayo (se le termino la carrera al arbitro), que había que jugarlo de vuelta, "el peor robo de la historia", etc.
Todo por un penal mal cobrado (el gol de Chavez adelantado era sobre el final no cambiaba en nada el resultado) en una copa de leche, y el offside estuvo bien cobrado en el gol de Central.
Ahora bien, nosotros con riber desde el Pitanazo (con gol en offside, gol de corner que no fue, penal de Balanata no cobrado) tuvimos una seguidilla de Superclásicos donde nos chorearon mano a armada, incluso por copas mucho mas importante que la copa de leche esa.... Por ejemplo la Sudamericana gol mal anulado, no expulsión de Ponzio cuando se iba en una contra el Pachi Carrizo y lo baja, etc
Y el ejemplo mas zarpado fue lo de Delfino en la Libertadores 2015 (que caldeo el ambiente para el partido de vuelta ese robo), 3 expulsiones clarísimas, un riber con vía libre para hacer lo que quiera... Mira como cambio el partido la expulsión de Wilmar, imaginate ese partido!
A Delfino después de ese arbitraje escandaloso lo premiaron con el clásico de Avellaneda, donde ahí si raja a Mancuello por una plancha...
El periodismo cerro el ojete de manera tremenda, y cada vez que se analiza esos logros de Napoleón no se tienen en cuenta esos choreos, es todo merito futbolístico pareciera! jaja
Ejemplos hay muchos, la final en Mendoza contra riber, el periodismo dándole al bombo a LA GUARDIA ALTA, era cantado que mínimo contacto iba a ser un penal para riber, y asi fue... Mínimo contacto de Cardona penal para riber, todo el periodismo de acuerdo!
Pero alguno escucho reclamar el penal a PP en ese mismo partido?? En partidos tan cerrados o parejos, esas jugadas te cambia todo.
Y el ejemplo mas vergonzoso fue esta final con el escándalo y los incidentes, la diferencia abismal en como trataron los incidentes del 2015 con los de riber... ABISMAL la diferencia!
En el 2015 no solo estaban de acuerdo con que nos den por perdido el partido, incluso hablaban que la sacamos muy barata.
Es un asco el periodismo, porque ejercen presión estos hdp, marcan la cancha, tienen mucho poder, etc.
Me fui por las ramas, pero me sacan esos soretes.