Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

X

xenebus

Guest
Juro solemnemente, ante mis ancestros azul y oro, ante la pasion que me genera el club atletico boca juniors, por mi rica historia, que ya deje de ver, estoy dejando de ver o dejare de ver y darle de comer a los medios anti boca que generaron y ayudaron estos 4 años que pasaron, a emerger a un club decendido y nos calumniaron y gozaron con nuestra caida. Tambien, juro que voy a ayudar a mis hermanos bosteros a desprenderse de esa basura gallina y empezar a querer generar medios bosteros.

Empecemos por algo
 
X

xenebus

Guest
Hace por lo menos 4 años que no miro toda esa basura, son una mafia enorme a la que no pienso alimentar, noticias de boca? Cuentas oficiales y partidarias foros.. Futbol? No hace falta que cuatro gordos a los gritos me cuenten un partido, lo miro y hago mi propio análisis

esaa, vamos, hay que evangelizar, hablar con otros bosteros de ley y que hagan lo mismo.
chau foz y tyc para hinchas de boca, que se metan los ceos gallinas en el orto
 
X

xenebus

Guest
no sirve de nada bloquearlos de una app de mierda como twitter si dsp van a seguir viendo los programas por tv oescuchando la radio.

claro, no, es no mirar nada, pueden venir a este foro, yo leo las noticias de boca en la pagina del club, o entro aca, hay que empezar a ayudar a los medios de boca de verdad. Habia un programa que estaba barbaro, yo lo veia, despues no se si lo levantaron, que era "pintado de azul y oro", daniel no me acuerdo el apellido, programas asi necesitamos, nada foz ni tyc
 
Buena movida, aunque me parece una utopía que el hincha de Boca deje de consumir de forma masiva.... Pero me encantaría que pase, y me encantaria mas que desde el club no le den mas bola.

Yo hace rato que vengo aportando mi granito de arena a la causa, no del todo porque de vez en cuando pispeo Ole, o TyC y demás yerbas...

Deje de consumir porque ya me parecía muy zarpado las diferencias y negatividad hacia a Boca...

Por poner un ejemplo de los que mas me rayo claro fue el caso Ceballos contra Central... Los medios lo tomaron como un escándalo tremendo, se rasgaban las vestiduras (incluso el otro dia De Paoli recordó el "robo tremendo"en medio del festejo de Central), pedían que un poco mas que Ceballos lo cuelguen en plaza de mayo (se le termino la carrera al arbitro), que había que jugarlo de vuelta, "el peor robo de la historia", etc.
Todo por un penal mal cobrado (el gol de Chavez adelantado era sobre el final no cambiaba en nada el resultado) en una copa de leche, y el offside estuvo bien cobrado en el gol de Central.

Ahora bien, nosotros con riber desde el Pitanazo (con gol en offside, gol de corner que no fue, penal de Balanata no cobrado) tuvimos una seguidilla de Superclásicos donde nos chorearon mano a armada, incluso por copas mucho mas importante que la copa de leche esa.... Por ejemplo la Sudamericana gol mal anulado, no expulsión de Ponzio cuando se iba en una contra el Pachi Carrizo y lo baja, etc
Y el ejemplo mas zarpado fue lo de Delfino en la Libertadores 2015 (que caldeo el ambiente para el partido de vuelta ese robo), 3 expulsiones clarísimas, un riber con vía libre para hacer lo que quiera... Mira como cambio el partido la expulsión de Wilmar, imaginate ese partido!

A Delfino después de ese arbitraje escandaloso lo premiaron con el clásico de Avellaneda, donde ahí si raja a Mancuello por una plancha...

El periodismo cerro el ojete de manera tremenda, y cada vez que se analiza esos logros de Napoleón no se tienen en cuenta esos choreos, es todo merito futbolístico pareciera! jaja

Ejemplos hay muchos, la final en Mendoza contra riber, el periodismo dándole al bombo a LA GUARDIA ALTA, era cantado que mínimo contacto iba a ser un penal para riber, y asi fue... Mínimo contacto de Cardona penal para riber, todo el periodismo de acuerdo!
Pero alguno escucho reclamar el penal a PP en ese mismo partido?? En partidos tan cerrados o parejos, esas jugadas te cambia todo.

Y el ejemplo mas vergonzoso fue esta final con el escándalo y los incidentes, la diferencia abismal en como trataron los incidentes del 2015 con los de riber... ABISMAL la diferencia!
En el 2015 no solo estaban de acuerdo con que nos den por perdido el partido, incluso hablaban que la sacamos muy barata.

Es un asco el periodismo, porque ejercen presión estos hdp, marcan la cancha, tienen mucho poder, etc.

Me fui por las ramas, pero me sacan esos soretes.
 

m10

Idolo
Todo por un penal mal cobrado (el gol de Chavez adelantado era sobre el final no cambiaba en nada el resultado) en una copa de leche, y el offside estuvo bien cobrado en el gol de Central.
No solo eso, sino que al principio del partido no le cobran un penal a lodeiro, ahí no dijeron nada. Y el gol de Chávez está habilitado ñ la misma línea.
 
Por suerte, puedo decir que hace años no consumo nada de información de fútbol on line (ni ole, ni tyc, incluso en facebook dejé de seguir a SportCenter). En la tele, tampoco los miro, en condiciones "normales" hago una pasada, a ver de que hablan, o ver los goles de Boca que me perdí en la cancha. Si perdimos, ni los miro. Pero incluso cuando los miro, es una pasada, 5 minutos.
Y la verdad, vivo más feliz al no enterarme todas las boludeces que hablan.
Me informo por acá, por cuentas partidarias de Boca. Como dijeron más arriba, no me hace falta que me cuenten como juega Boca.
 
X

xenebus

Guest
Por suerte, puedo decir que hace años no consumo nada de información de fútbol on line (ni ole, ni tyc, incluso en facebook dejé de seguir a SportCenter). En la tele, tampoco los miro, en condiciones "normales" hago una pasada, a ver de que hablan, o ver los goles de Boca que me perdí en la cancha. Si perdimos, ni los miro. Pero incluso cuando los miro, es una pasada, 5 minutos.
Y la verdad, vivo más feliz al no enterarme todas las boludeces que hablan.
Me informo por acá, por cuentas partidarias de Boca. Como dijeron más arriba, no me hace falta que me cuenten como juega Boca.

es que la verdad como hinchas, que podemos hacer? en que podemos ayudar?
Angelici esta atornillado, no se va a ir, tacha esa, es a fin de año los socios tienen que votar bien, ni a el ni su CD.
A la cancha no nos dejan ir, antes habia bonos en los que si querias entrabas con un socio, ahora ni eso.
Nos queda solo el poder de los medios gallinas, ahi si podemos actuar. Y repudiar y no olvidar todo lo que paso.
Hay que ver toda la pelicula. No solo la final, guillermo en la final si jugabamos contra gremio tambien lo perdia al partido, es un tarado como dt, como jugador era 100 % vivo, como dt fue 100% pelotudo, pero ya fue.
El tandem dominguez/donfrio hay que cortarlo, y lo smedios ayudaron a riber a salir campeon, sino, solo no podian.
Son cada vez mas chicos, salgamos al cruce, hagamos algo, hace años que el hincha de boca impavido todo lo que pasa, despues no se quejen.
 
Lamentablemente este país esta lleno de termos que van a seguir consumiendo este show.

El lunes después del partido fui a la casa de un amigo, muy bostero, y el pelotudo estaba cagandose de risa (literalmente) con una pelotudez que decía el negr0 bulos en 90 minutos.

La gente es asi de estupida, les gusta el circo y estos programas son eso, circo para la gilada.
 

m10

Idolo
Esos HDPS son los primeros generadores de violencia, no solo hay que bloquearlos en redes sociales, sino tampoco comprarles un solo diario ni darles rating. Lo mismo para los distasio, H Castillo, sotile, etc. Es muy evidente, por ejemplo, en temas como la afa bostera, y en la comparación entre los ataques de 2015 y 2018. Todo mentira y/o tratado de forma asquerosamente parcial para las gallis. Hoy mi viejo contaba que ayer hablando con un amigo gallina suyo, decía que fue culpa de Macri lo de llevar el partido a Madrid, por su relación con el Pte. del Real Madrid y por algo de las autopistas, jaja, pelotudeces y rumores incomprobables. El tema es que las gallis se creen todas estas giladas, olvidémonos de ellos.

Así que.. apoyo la moción.. CON TODA VIOLENCIA!!

8C7EDB31-5F74-453A-A900-EF712108361A.gif
 

palermito69

Estrella
No comprar Ole es facil...ya casi nadie lo hace...

No ver esos programas de mierda de Tyc,Fox Y Espn tambien es facil...mas los que hay en otros cables

No ver los portales de futbol ya es mas dificil...Yo chusmeo ole e infobae...a veces clarin deportivo o canchallena de la nacion...

Si no vemos nada como nos informamos???

Los portales ganan por clicks...por vistas...por votos de las encuestas...eso hay que evitar.

Te ponen 1 encuesta que hable de Boca y picas sin darte cuenta...

Medios de Boca en la tele no hay...son todas radios,que la verdad,no escucho...

Practicamente no tenemos mucho para elegir de donde informarnos sin pasar por estos HDPS...

La unica es generar las noticias nosotros...ser un medio partidario y estar en el club todo el dia

y seguir a Boca a todos lados...hablar con los jugadores...
 

palermito69

Estrella
Hace años me pregunto pq no hay un programa diario,en un canal importante,con gente de Boca que hable solo de Boca

Sera que es tiempo de generarlo...seria un golazo...lo verian millones...onda tribuna caliente pero SOLO DE BOCA
 

m10

Idolo
Informarnos con medios partidarios nomás, sino, ver algún que otro programa pasable. No se si Fox o Tyc, pero alguno de espn
 

Ejul93

Titular
Creo que había un programa en un canal de aire tipo magazine que era solo de boca.
Pero creo que no esta mas.
Estaba bueno el programa.Invitaban a ex-jugadores.No se porque lo sacaron
 

palermito69

Estrella
Los medios de Boca son en su mayoria radios...algun programita de cable que no existe...y no mucho mas

Boca tiene que tener un programa en horario central todos los dias en un medio importante.

Y con gente hincha de Boca,no mercenarios o tipos que trabajan de hincha...
 
Arriba