Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

D

die80

Utilero
mas que esta movida es hacer una marcha masiva a la cancha a pedir la renuncia de toda la comision directiva

Wany

Idolo
Yo siempre fui escéptico en esto, que exageraban con tratar a todos los medios de antiboca. Pero lo de Farinella los últimos meses fue asqueroso, a Ole le di unfollow en todos lados.

Hace años que practicamente no consumo medios deportivos. A veces me quedo unos segundos cuando tiran algún titular relevante de Boca, y cambio. Olé no compro hace bocha, a portales ni entro y a todo esos programas de """análisis""" deportivos creo que jamás les di bola. La verdad que es un alivio mantenerse aislado de tanta mierda, y hace que momentos como este pasen más leves.

palermito69

Estrella
Puse Libero 1 minuto solo para probar y es tremendo el esfuerzo de esos dos HDPS por menospreciar como sea

la derrota de las gayinas..."no importa"..."son heroes igual"..."jugaron sin ganas"...aghhhhhhhhhzzzzzzz

Entre esos tipos y yo hay algo personal

Yo tengo la teoría que con esto del metoo en cualquier momento empiezan a salir periodistas a denunciar que se los garchaba un bostero de chicos... Si no, no se entiende. Claramente el primer OAD es Diego Diaz.