Todos los mensajes

Vi el nombre del emperador en la home y pensé lo peor...
Respuestas
329
Visitas
18K
E
Jugué hace unos meses Assasin´s Creed Shadows y me encantó la temática de los samurais y como recrearon el Japón feudal.. Me acabo de comprar los Ghost of Tushima y Yotei que parecen tener grandes gráficos y estar aún mas mejor ambientados. Eso si, que lento que va la actualización de 33 GB, y...
59 60 61
Respuestas
1K
Visitas
54K
  • Anclado
Todos los que rodearon a Diego a lo largo de su vida, salvo quizas La Claudia en algun momento, fueron uno mas comemierda que el otro.
Respuestas
1K
Visitas
82K
  • Anclado
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026 En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimientos estratégicos en sus planteles. La noticia más destacada es la llegada de Nicolás Otamendi a...
Respuestas
17
Visitas
400
No conocía esta página. Tiene algunas transmisiones que andan bien en FHD, lo malo? Los relatores extranjeros, aunque a veces aparece alguna transmisión de acá. https://timstreams.net/
Respuestas
15
Visitas
248
ojala meta un gol y lo putee a kukelme ojala meta un gol y lo putee a kukelme
Respuestas
2K
Visitas
81K
Le falta un golpe de horno al alien, confio que va a madurar es muy joven todavia La verdad es increible esto podria haber salido 4-1 para los spurs tranquilamente ganaron y dominaron todos los partidos y se cayeron mentalmente en el ultimo 4to todas las veces, no recuerdo algo asi
Respuestas
172
Visitas
12K
El unico que tuvo algo de dignidad. Gracias y hasta luego
Respuestas
456
Visitas
22K
Basta de ídolos, la próxima figura tiene que ser fanático de riber con pr*tto tatuado en una gamba
Respuestas
1K
Visitas
47K
Marche preso este. Otro capricho de caifeta, tomando el club para el churrete.
Respuestas
116
Visitas
3K
  • Anclado
No pude conocer la Bombonera “vieja”.. con las fosas y los palcos viejos, debió haber sido increíble! Y la gente que iba como bien decías era totalmente otra!
Respuestas
8K
Visitas
3M
Si, el.futbol se fue llevando a lo trolo de la.sociedad Las hinchadas son más trolas, los jugadores son más maricones y metrosexuales, las reglas son más de chupapijas con el var el tiempo de refresco, los periodistas son re putasos, todo declinó a lo re put0
Respuestas
78
Visitas
4K
  • Anclado
Che un día antes de mi cumpleaños!!!!!
Respuestas
42
Visitas
2K
1 Pescado Rabioso 2 Los Gatos 3 Seru Giran 4 Los Redondos 5 Sumo 6 Riff 7 Soda Stereo 8 Hermética 9 Divididos 10 Ratones Paranoicos No soy fan de ninguna de las antes mencionadas, y estoy dejando afuera a grandes bandas, pero bueno, por ahí viene la mano para mi.
Respuestas
32
Visitas
475
Jjajaja se condena solo gaylleres amigo, ejemplo de empresa decadente...
Respuestas
980
Visitas
38K
Gallinas de mierda ojalá un kaiju destruya tu estadio....
Respuestas
10K
Visitas
628K