Ejul

Idolo
Que jugador totalmente al pedo este.

El Romy fue desesperado a un local de todo por dos pesos para traer a alguien despues de fracasar en las otras gestiones.

Bocaesmicasa

Suplente
Que jugador totalmente al pedo este.

El Romy fue desesperado a un local de todo por dos pesos para traer a alguien despues de fracasar en las otras gestiones.
Le paso todo junto por inútil y mufa, No queria traer a nadie, se lesionaron todos juntos al mismo tiempo, sumado a que nadie le quiere vender y encima en un rata inmunda de mierda. Por eso fue a un bazar a comprar al maquinon de chipa este.

Doselpatron

Estrella
El hermano era mejor, y eso que era bastante pechito y lagunero... pero este tiene una cara de Paraguayo pero no de los albañiles (que tienen mis respetos) sino de los que se los cogen en 4 en el monte.

El miércoles no juega.
Aunque venía entrenando bien, el paraguayo sigue recuperándose de una lesión muscular. El cuerpo técnico de Úbeda prefiere no arriesgarlo. Lo curioso de Romero es su pasado: San Lorenzo todavía le está pagando cuotas de una deuda millonaria por sueldos viejos, ¡una locura!

Paciente crónico de Boca Predio. Sueldo considerable en comparación a su aporte, junto al jeton Palacios y el jugador "franquicia" Cavani.

Angelito no arregló un contrato normal.

Battaglia+10

Titular
Aunque poco y nada este tipo estuvo en la selección de Paraguay que clasificó al mundial, acá no se puede ni mover parece un ex jugador.

romero.png

Encima lo trajeron para jugar de 9 o de extremo los hdps. No se puede ni mover. Tuvieron desde diciembre y lo fueron a buscar 1 segundo antes de que cierre el libro de fichajes

Kayo

Suplente
Era muy dificil ver a Romero lesionado, no me acuerdo de él haber perdido tantos partidos así nninguna vez, creo que la preparacion fisica acá es una porqueria.