Le paso todo junto por inútil y mufa, No queria traer a nadie, se lesionaron todos juntos al mismo tiempo, sumado a que nadie le quiere vender y encima en un rata inmunda de mierda. Por eso fue a un bazar a comprar al maquinon de chipa este.Que jugador totalmente al pedo este.
El Romy fue desesperado a un local de todo por dos pesos para traer a alguien despues de fracasar en las otras gestiones.
El hermano fue. Primero Oscrap Roperro y Ass-gel Pombero ahoraeste tipo no estuvo ya y fracaso o estoy loco???
Aunque venía entrenando bien, el paraguayo sigue recuperándose de una lesión muscular. El cuerpo técnico de Úbeda prefiere no arriesgarlo. Lo curioso de Romero es su pasado: San Lorenzo todavía le está pagando cuotas de una deuda millonaria por sueldos viejos, ¡una locura!El miércoles no juega.
Te puedo asegurar que lo fueron a buscar para "traer a alguien".Porque obviamente habian fracasado en todas las gestiones previas.Encima lo trajeron para jugar de 9 o de extremo los hdps. No se puede ni mover. Tuvieron desde diciembre y lo fueron a buscar 1 segundo antes de que cierre el libro de fichajes
No hay preparación física en Roman FC.Es todo asado+trolas.Era muy dificil ver a Romero lesionado, no me acuerdo de él haber perdido tantos partidos así nninguna vez, creo que la preparacion fisica acá es una porqueria.