No es novedad como esta dirigencia gusta de forrear a jugadores de las inferiores, se me vienen a la memoria rapidamente, equi, disco, barco, valentini, medina, almendra, delgado, gorosito, y me olvido de alguno seguro.
Debe ser la peor semana de la vida de soretelme, las gashinas perdiendo una final con belgrano y barco al mundial. Falta que hoy gane Boca y carton lleno. Seguro este sorete debe estar moviendo todo para que perdamos con catolica.
Quien captó a Valentin Barco,? (Como a tantos otros)
Ramón Maddoni (QEPD)
Quien toma la decisión importante de revolucionar Boca y hacerlo aún más grande? Trayendo a Griffa y Maddoni a inferiores
Mauricio Macri
Que quiero decir con esto? La diferencia en la toma de desiciones, de un gobierno que tomó decisiones para la grandeza dd Boca y el otro que bue, Riquelme no puede dirigir ni La Noche Disco
Ojala que no, barco juega adelante mas en el medio, ahi puede explotar su talento; como 3 lo limitas al lateral, ahi alsidon lo quemo las 2 veces con river mandandolo a meter el cvlo atras y jugar de lateral
cuando llego al brighton y en sevilla tambien lo hicieron jugar ahi y no rindio... no fue hasta que rosenior lo puso de volante que pudo explotar