Ahora es increible como un club MICROBIO como el rasin de Estrasburgo le haya encontrado la posición, y Boca no.

Pero es evidente que más allá de los dts limitados que lo dirigieron, también hubo bajada de linea.

Sabes por que al racing de mierda ese le rinde? PORQUE LO PONEN!, no se andan cuestionando boludeces de su personalidad o no andan cubriendole el puesto a algun veterano al q el presiente le cae bien..., era muy facil lo de barco, que juegue y que juegue..., libertad

palermito69

Estrella
Era crack siendo un pibe y no lo ponían
Pasaron años y jugó porque no quedaba otra
Demostró ser bueno y lo echaron igual
Un día volverá como jugador de la selección y será ovacionado...

Riquelme y sus chvpa pijas son la ruina del club

palermito69

Estrella
"Riquelme siempre termina teniendo razón" ...
Hay gente que dice esto en serio, mamita.
Son hinchas de Riquelme desde 1996
Yo lo dije Siempre
Que estamos divididos en Boca por este tipo
Y me mataron de todas las formas posibles e imposibles
Me banearon borraron y hasta me amenazaron varias veces
El tiempo me dio la razón
Siganla chupando

Zebastian

Reserva
Ahora es increible como un club MICROBIO como el rasin de Estrasburgo le haya encontrado la posición, y Boca no.

Pero es evidente que más allá de los dts limitados que lo dirigieron, también hubo bajada de linea.

En Boca le encontramos la posición, yo creo que el jugando de interior o volante lo hizo bien, y no era como venía de formativas. Lo que si es cierto es que fue casualidad, y eso habla mal de Boca en realidad, porque la diferencia que el microbio frances trabaja con tecnologia y metodo de elite, y con eso emparejan todo. Si Boca trabajara así, podría potenciar bien a sus figuras, y no ser campeón de reserva con gente de 21 años a la que no pone.

La copa del 2023 la jugo de volante y muy bien. Se le fue un poco el ego a la cabeza cuando hizo la pisada esa contra Palmeiras y la desaparicion contra el Fluminense. Pero sacando eso tuvo una muy buena copa

Para el que mas sabe de futbol era suplente de la Morsa

7bocaz

Idolo
La copa del 2023 la jugo de volante y muy bien. Se le fue un poco el ego a la cabeza cuando hizo la pisada esa contra Palmeiras y la desaparicion contra el Fluminense. Pero sacando eso tuvo una muy buena copa

Para el que mas sabe de futbol era suplente de la Morsa

Y lo sacaron con el partido 1 a 1

m10

Estrella
Son hinchas de Riquelme desde 1996
Yo lo dije Siempre
Que estamos divididos en Boca por este tipo
Y me mataron de todas las formas posibles e imposibles
Me banearon borraron y hasta me amenazaron varias veces
El tiempo me dio la razón
Siganla chupando
Y la viste, acá te lo hemos dicho.

Esta claro que su situación en Boca era compleja por el caifas. Aun jugando.
Yo me acuerdo que queria venderlo con 18 años al Getafe.

4 palos x 50%, y plusvalía. Una ganga para un equipo español. Paso algo raro ahi.

Muchachos esto fue así:

Un día el sorete de Tinelli nos quiso cagar con el tema COVID, se nos dieron de baja 200 tipos y pusimos a la reserva, ese día jugó Barco, a todos ya sabíamos q era crack. Cómo la lógica indica ese día alcanzó para q el camino de Fabra en Boca este amenazado..., q ocurrió? La vida imposible al pibe para q no corra riesgo la gorda mimada de Romi..., hasta q llego Almirón y tuvo un gesto de supervivencia y lo puso

francis97

Estrella
Si roman largara la guita probablemente este pibe estaria en Boca todavia y se iria este año. Pero bueno, tenemos un ser inmundo de presi.

Pablillo

Estrella
En Boca le encontramos la posición, yo creo que el jugando de interior o volante lo hizo bien, y no era como venía de formativas. Lo que si es cierto es que fue casualidad, y eso habla mal de Boca en realidad, porque la diferencia que el microbio frances trabaja con tecnologia y metodo de elite, y con eso emparejan todo. Si Boca trabajara así, podría potenciar bien a sus figuras, y no ser campeón de reserva con gente de 21 años a la que no pone.

El problema es que jugaba con fatbra atrás y cold en el medio.

Última edición:
El quiebre se dió cuando mandaron a Cavani a cagarlo a pedos en pleno partido ante una minima cagada (Porque no le dió la pelota, creo) para hacerlo pagar "derecho de piso"
La "Estrella mundial" apadrinado de Roman, bajando caña.Ustedes me entienden no?

Antes eso se arreglaba en los "vestidores" con tres sopapos. No haciendo gestos histrionicos y ademanes ante las camaras.