lean046

Suplente
Esperemos que Barco termine de darse cuenta que no es lateral izquierdo. En Boca era figura jugando mas adelante y en Europa no hizo pie hasta que encontro un DT que lo puso de mediocampista.

Es bastante flojo en la parte defensiva como para jugar de lateral, en definitiva no deja de ser un defensor.

Comparto lo que pusieron arriba, de lo mejor que salio en años de las inferiores en cuanto a potencial, junto a Varela y, para mi, tambien el Equi Fernandez (una pena que se haya ido a Arabia) y tal vez Anselmino (me da la impresion de que tiene potencial de defensor de elite pero lo tiene que demostrar aun).

lean046

Suplente
Sacando su aparicion en donde hizo algunos goles importantes para el ultimo torneo local que ganamos la verdad que Langoni hasta ahora a demostrado ser bastante del monton, incluso en la MLS donde solamente metio 3 goles hasta el momento.

Igualmente me quedo con cierto sabor amargo por el hecho de que sacando Ibarra al principio despues ninguno de los DTs que tuvo supo entender que Langoni era segunda punta o de ultima punta y no extremo o mediocampista de banda (lo llegaron a poner de 8 al pobre pibe). En un 4-3-3 tendria que ser el punta mas adelantado y no jugar por afuera.

Tesla MS

Titular
el colo a la seleccion, que animal, se lo merece
uno de los mejores jugadores que vi en boca

Gq_wEWRXQAM_Y8-

La mejor lista que presenta Scaloni en mucho tiempo, limpio a todos los ñoquis que estan jugando en Riber..

Barco es el mejor de todos los que salieron de esta camada, por lejos; despues muy cerquita viene el equi fernandez, pero son mucho mejores que el resto de los pibes que salieron sin desmerecerlos obviamente

varela, langoni, fueron super determinantes y jugaron mas, pero en talento me quedo con los dos primeros

gnr_cabj

Estrella
Lo pasaron de la banda al medio y la rompe toda. Dicen que en junio se va al bayern y los chvpa pijas del vacio repetian "roman siempre tiene razon"....

lean046

Suplente
Me hace mierda leer continuamente que se refieren a el como un "lateral izquierdo" cuando es evidente que por mas que haya hecho inferiores en ese puesto no es donde debe jugar.

Desde que debuto en 1ra las dos veces que destaco, tanto en Boca como en el Racing de Estrasburgo, lo hizo jugando de volante, ya sea por la banda o por adentro. Lo mas triste es que las pocas veces que Scaloni lo convoco lo hizo pensando en el como lateral.