Todos los mensajes

• Anclado
Si podés hacer 12 hacerlos porque al reves después te cogen En el futbol y en la vida
Respuestas
1K
Visitas
35K
  • Anclado
A Delgado lo buscan del Dortmund, probable que se vaya en diciembre. Ya que romancito tiene buena onda con Mala-espina de argentinos, porqué no se trae a Fattori que es un buen jugador que podría reemplazarlo y de paso se los sopla a los descendidos.
Respuestas
26K
Visitas
1M
La vuelta de Villa a Boca es como un accidente de tránsito que se ve venir a kilómetros de distancia sin que se pueda hacer nada para evitarlo.
Respuestas
5K
Visitas
258K
  • Anclado
Después del partido de Brasil arreglo de nuevo
Respuestas
164
Visitas
2K
  • Anclado
Ufff, grandes épocas, en donde la selección fracasaba y dts antiboca como Masfresco. En donde ningun dt le dio la posibilidad a Schiavi de ir tan siquiera a un mundial. El Diegote lo dejo afuera, por hacer la falopeada mas grande de su vida, peor que sus acciones y excesos : llevar al Chino...
Respuestas
4K
Visitas
160K
C
  • Encuesta
Está está allá arriba
Respuestas
46
Visitas
5K
  • Anclado
Naaah, hay suicidio kirchnerista en masa. Les confieso algo; hasta hace tres semanas el mundial me chupaba tres huevos. Es mas, en algun punto deseaba que la Argentina tuviese un paso breve por el torneo porque queria que el forro de Tapia explote como un sapo. Pero ahora, en vista de todo el...
Respuestas
9K
Visitas
355K
Si el vacio vuelve a ganar posta dejo de ver a boca, con todo el dolor de mi alma, no vamos a ser mas q deportivo dalmine o armenio. Lo dije anteriormente, mira q mal que estabamos q el tipo limpio a unos pocos y ya estamos contentos... Fuera de joda ya da hasta lastima. Comparto con nose quien...
Respuestas
585
Visitas
29K
  • Anclado
Si ya sé, pero no podía no asociar esta aberración que hicieron con ese apellido. Raro que su Florentineza haya aprobado algo así, a lo mejor le hubiera venido bien irse del Madrid.
Respuestas
12K
Visitas
556K
Vía para Weirdfuck !
Respuestas
650
Visitas
29K
Lo esperaban en la Sociedad Caboverdeana de Dock Sud
Respuestas
418
Visitas
17K
Es que todos recibieron la mierda de Riquelme cuando estuvo en los medios El era el único que sabía cómo hacer las cosas...... En su mundo paralelo
Respuestas
17K
Visitas
836K
  • Anclado
va queriendo la campera . . . .
Respuestas
11
Visitas
188
Solo rindio los primeros meses con martinez. Si no era x el tronco de lema, capaz hasta saliamos campeones.
Respuestas
2K
Visitas
122K
LISTO el tema 26/27 https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/indumentaria-boca-juniors-adidas-26-27.135527/
Respuestas
111
Visitas
18K
  • Anclado
Yo casi toda mi vida hice ejercicio por eso no se notó tanto mi sobrepeso, pero la edad no viene sola y ahora que estoy en bajada buena voy a aprovechar y ver si llego a buen peso para fin de año.... Me hace pensar cosas malas, lo voy a dejar para la noche, amigo como me gustan las mujeres con...
Respuestas
919
Visitas
74K
G
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Juniors inició una serie de reformas profundas en el campo de juego de La Bombonera, enfocadas...
Respuestas
799
Visitas
58K