lean046

Suplente
A quien traes para jugar de 2? Lejos de sonar soberbio, estaria bueno q mencionen jugadores potables para incorporar en ese sector

Y, mira, alguno me va a putear pero en principio a Di Lollo lo sigo bancando. Es verdad que tuvo un final de semestre flojo pero tambien es cierto que venia siendo de lo mas regular y aceptable del equipo hace mas de un año. Ademas no existen los jugadores que no comentan equivocaciones, y si fuese asi no estaria jugando aca, estaria en el Real Madrid cotizando 200 millones de euros.

Igualmente eso no significa que no haya que pegarle una patada en el cvlo a Figal y traer un 2 para que pelee el puesto con Di Lollo. Quien especificamente?, y, bueno, habria que ver que opciones hay disponibles que no sean muy caras, la guita fuerte hay que ponerla en el arquero, el 4 y un delantero. Incluso siendo que nos quedamos afuera de la Libertadores no se si no repescaria a Giampaoli o algun defensor cedido que este rindiendo bien.

Ademas tengo que reconocer que la situacion de Boca de los ultimos años y el nivel bajisimo del futbol local me tiene totalmente desmotivado para ver futbol local asi que no tengo visto tantos jugadores, pero si Boca va por una apuesta podria ser Studer de Independiente Rivadavia, por ejemplo, pero seguro nos piden una fortuna.

Y, mira, alguno me va a putear pero en principio a Di Lollo lo sigo bancando. Es verdad que tuvo un final de semestre flojo pero tambien es cierto que venia siendo de lo mas regular y aceptable del equipo hace mas de un año. Ademas no existen los jugadores que no comentan equivocaciones, y si fuese asi no estaria jugando aca, estaria en el Real Madrid cotizando 200 millones de euros.

Igualmente eso no significa que no haya que pegarle una patada en el cvlo a Figal y traer un 2 para que pelee el puesto con Di Lollo. Quien especificamente?, y, bueno, habria que ver que opciones hay disponibles que no sean muy caras, la guita fuerte hay que ponerla en el arquero, el 4 y un delantero. Incluso siendo que nos quedamos afuera de la Libertadores no se si no repescaria a Giampaoli o algun defensor cedido que este rindiendo bien.

Ademas tengo que reconocer que la situacion de Boca de los ultimos años y el nivel bajisimo del futbol local me tiene totalmente desmotivado para ver futbol local asi que no tengo visto tantos jugadores, pero si Boca va por una apuesta podria ser Studer de Independiente Rivadavia, por ejemplo, pero seguro nos piden una fortuna.
Studer puede andar pero va a jugar libertadores, ni en pedo viene ahora

lean046

Suplente
riBer hizo ofertas por Fattori y Deossa y nosotros seguimos durmiendo la siesta, eh.

Siempre todo para lo ultimo con el inutil de presidente.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18