lean046

Suplente
Alguien alguna vez vio jugar bien a Nico Paz?

Si no fuera rubio y de ojos verdes lo hubieran convocado?

Tiene mas lobby que Mastantuono. Entra y la primer pelota que toca le tira un ladrillazo a Nico Gonzalez..

Tienen muchisimas condiciones este pibe, en Italia quedo como 5to goleador del torneo sin ser delantero y fue la figura del Como, un equipo diminuto que se metio en la proxima Champions.

Quedara por ver si confirma todo lo que insinua pero es de las mejores promesas que tenemos.

Argentina demostro que por mucho que nos bajen el precio los europeos , los analistas y las casas de apuestas , es el que mejor juega de todas las selecciones y es firme candidato.

Junto a alemania que jugo contra un rejunte de albañiles fuimos con los que mas superioridad ganamos , y ojo que los argelinos no son malos , venian de ganarle a holanda en holanda y muchos partidos invictos.

PD: el que no quiere a De Paul no quiere a su mama.

Ale

Titular
35163.gif

Lo que me preocupa es que ayer salió Messi y en vez de meter uno o dos goles más, se metieron todos atrás como si fueramos Riestra.

Otra cosa que me repugnó es ver a Lo Celso con el nene en brazos como si estuviera viendo un solteros contra casados... HDP Scaloni de mierda, en vez de llevar a alguien te aporte algo llevas al Cara de tonto cogido ese?

Alvarez y Nico Paz entraron horribles también

Yo sigo insistiendo en que no ví bien la parte defensiva. O el medio estaba muy pajero o le falta quite. Y me había olvidado que Scaloni cambia ficha por ficha siempre jajaja

Lo de meterse "atras" por momentos , suena raro pero me parece que era parte de la estrategia , argelia a holanda le metio 2 goles a la contra y salian rapidisimo.

Scaloni por momentos les entrego la pelota y les jugo a la contra el , no sabian que hacer los grones 🤣

Pildoras Xeneizes

Boca inicia la depuración: ¿Es Edinson Cavani el próximo en irse?
La reciente salida de Ander Herrera del plantel xeneize disparó las alarmas sobre la continuidad de los referentes de mayor tray...
LaMitadMas1 · Hoy a las 06:52
Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:28
La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59