es un delirio este pais, tenes un enfermo mental que teniendo antecedentes penales mato y descuartizo un chica menor de edad, y en vez de hablar del serio problema que tiene el sistema penitenciario argentina mucha gente decide taparse los ojos deliberadamente y atacar a todos los varones

que mierda tengo que reflexionar de esto con mis amigos, con mi viejo o con mi hermano? estan queriendo tapar el sol con la mano

palermito69

Estrella
es un delirio este pais, tenes un enfermo mental que teniendo antecedentes penales mato y descuartizo un chica menor de edad, y en vez de hablar del serio problema que tiene el sistema penitenciario argentina mucha gente decide taparse los ojos deliberadamente y atacar a todos los varones

que mierda tengo que reflexionar de esto con mis amigos, con mi viejo o con mi hermano? estan queriendo tapar el sol con la mano
El problema es la Justicia y las leyes
En EEUU a este sorete lo queman o lo meten en un pozo para siempre
Acá , después del mundial se olvida todo y lo largan por buena conducta

XeneizeLP

Suplente
A veces pienso que el presidente ideal para éste país sería un peronista de derecha filofascista. Entonces el kirchnerismo le votarían todo en el congreso, y al ser de derecha podría reformar muchas cosas entre ellas una reforma penal mucho más agresiva, y nadie le haría marchas en contra porque es peronista y porque sus medidas gustarían a los que no son peronistas

BocaGamer2007

Suplente

Miren los comentarios, cuando dice " que mujer de tu vida tendrian que matar para que te importe?", si matan a mi hermana yo voy y lo mato por qué otra cosa no vale man, la justicia no sirve, la violencia da igual el genero no va a desaparecer por qué el mal siempre existe y existió, es absurdo luchar contra eso, como dice Metallica, fight fire with fire!
Miren los comentarios, cuando dice " que mujer de tu vida tendrian que matar para que te importe?", si matan a mi hermana yo voy y lo mato por qué otra cosa no vale man, la justicia no sirve, la violencia da igual el genero no va a desaparecer por qué el mal siempre existe y existió, es absurdo luchar contra eso, como dice Metallica, fight fire with fire!

Ale

Titular
A veces pienso que el presidente ideal para éste país sería un peronista de derecha filofascista. Entonces el kirchnerismo le votarían todo en el congreso, y al ser de derecha podría reformar muchas cosas entre ellas una reforma penal mucho más agresiva, y nadie le haría marchas en contra porque es peronista y porque sus medidas gustarían a los que no son peronistas
Igual la economía la chocaría con los delirios tercerposicionistas.

A este país le hace falta un tecnócrata autoritario.

Ferchu92

Suplente
Yo lo haría, con lo de la reforma penal castigos fuertes para dar el ejemplo

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19