A Nisman lo mato Cristina
Punto

Vos decis que Arroyo Salgado ahora es Kuka?

Nah.
Se suicidó el falopero este.

Nisman? un servilleta israelita para instalar el chamuyo de q iran y coso. En tw hace rato esta todo desmentido, fue el propio israel con sus autoatentados. Lo dice alguien q tmb repetia como lorito sin hacerse el mas minimo cuestionamiento a la hora de informarse.

Ambas son correctas jaja

• Me gusta
Reacciones: Ale
Adorni es el q mas esfuerzos esta haciendo para vuelvan los K. Parrafo aparte, bullrich (macri y villarruel mediante) lo mando al muere

palermito69

Estrella
20260508_104456.jpg

Jajajaja jajaja jajaja

BocaGamer2007

Suplente
Che disculpen por ser tan ignorante, pero como va la guerra? Algunos canales dicen que Russia está perdiendo y otros que Russia está ganando, al final cuál es el panorama? Cual será la verdad?, no es tan claro como lo de irán que hace la gran trolleo a USA...

XeneizeLP

Suplente
Che disculpen por ser tan ignorante, pero como va la guerra? Algunos canales dicen que Russia está perdiendo y otros que Russia está ganando, al final cuál es el panorama? Cual será la verdad?, no es tan claro como lo de irán que hace la gran trolleo a USA...
Ningún país tiene interés en terminar la guerra rápido. Rusia le apostó al desgaste de Ucrania pero ninguno está ganando realmente, ambos países usan un montón de mercenarios y se tiran con drones. Yo creo que se dieron cuenta que fue al pedo esa guerra y ahora no saben cómo salir, nadie quiere ceder para no parecer perdedor y ninguno quiere aflojar

BocaGamer2007

Suplente
Ningún país tiene interés en terminar la guerra rápido. Rusia le apostó al desgaste de Ucrania pero ninguno está ganando realmente, ambos países usan un montón de mercenarios y se tiran con drones. Yo creo que se dieron cuenta que fue al pedo esa guerra y ahora no saben cómo salir, nadie quiere ceder para no parecer perdedor y ninguno quiere aflojar
Excelente resumen mil gracias, supongo que es una Vietnam moderna y rara

Ferchu92

Suplente
Que Jamonicito a se deje romper las pelotas, y no haga comentarios pelotudos. Bastante caliente estoy como para escuchar estas estupideces.

Que se meta en lo suyo y no politice mas de lo que está. Y no acepto lloros.

Me tienen los huevos inflados.
Ayer me dijeron que yo banque está mierda de gestión porque tuve los huevos de decir que soy peronista hace un tiempo atrás.

Y vuelvo a decir que no mezclen una cosa con la otra, la verdad me chvpa un huevo en este momento si Riquelme piensa como yo lo cual puede ser cierto pero lo estamos juzgando por lo actual, lo mismo para los que vengan.

palermito69

Estrella
Ayer me dijeron que yo banque está mierda de gestión porque tuve los huevos de decir que soy peronista hace un tiempo atrás.

Y vuelvo a decir que no mezclen una cosa con la otra, la verdad me chvpa un huevo en este momento si Riquelme piensa como yo lo cual puede ser cierto pero lo estamos juzgando por lo actual, lo mismo para los que vengan.
Sos riquelmista y Kirchnerista
Y no te creo un carajo lo que pones acá
Tengo años de fotos ya se lo que digo
Disculpame

Ferchu92

Suplente
Última edición:
Sos riquelmista y Kirchnerista
Y no te creo un carajo lo que pones acá
Tengo años de fotos ya se lo que digo
Disculpame
Soy peronista y bostero, vos sos palermista y nosé que más porque sos indeciso, nadie te dice nada cuando deberías decir que sos bostero y nada más, pero bueno según vos siempre tenés la razón y a los boludos hay que dársela

Ahora hay que mostrar la vida real en un foro? Nadie ni yo puede hacerlo porque hay reglas qué no lo permiten, yo no sé si sos boludo o te haces, si no tenes argumentos no me hagas perder tiempo al pedo

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19