Un mundo psicótico que se volvio Boca Juniors

Fernando-Gago_-El-Planeta-Urbano_-image00011.jpg
Una imagen vale mas q mil palabras, demencial
ahora la van a abrir para recibir a paredes...

algo psicotico? putearse con algunos periodistas pero despues darle privilegios a periodistas de chimentos como azzaro, ducatenzeiler o rial solo porque hablaron bien de vos
Lo de Rial es inexplicable

Viene como anillo al dedo a este tema. Estos cagones tienen mas vacaciones q partidos jugadores. Les tiene q dar verguenza, un gil laburante, como cualquiera de nosotros, nos hizo un gol.

• Me gusta
Reacciones: m10
imaginate que te mandas una cagada grosa en el laburo por ser un pajero de remierda y tu jefe te dice "bueno loco tranqui anda a tu casa a descansar y volve en 2 semanas"

realmente no odiamos a los futbolistas lo suficiente
Esto es otro delirio de esta etapa en Boca, es permanente que ante cada fracaso les dan dias libres y en plena competencia peor, cuantas veces perdimos partidos clave y leimos "los jugadores van a tener libre hasta...", parte de la psicosis que estamos viviendo

En muy poco tiempo entre todos ya llenamos dos paginas de este delirio y para mi si seguimos pensando vamos a encontrar mas

danfer

Juvenil
Perdón por el exabrupto, pero poner a Fabra es de una hijaputez extrema de parte del termo head que oficia de presidente. Atte.

de acá se ve lo gordo que está fatbra
paredes se va a perder de jugar el mundial, ya se contagió de la paja del equipo, la calidad es tremenda, pero el medio de Boca nadie se mueve, solo él, la dupla ideal sería Delgado Paredes, pero...

Lo lógico sería q nos íbamos y rajemos a este delincuente

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-07-23 a las 23.33.37_7b203262.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-07-23 a las 23.33.37_7b203262.jpg
    60,5 KB · Visitas: 84
hoy antes del partido, llego de trabajar temprano, super cansado, mientras me baño escucho por la radio la formación... ya supe que perdíamos... antes de empezar ya sabía que era un noche de mierda la que me esperaba, en esto se convirtió Boca.