Un mundo psicótico que se volvio Boca Juniors

Última edición:
Y a todo se suma que Boca juega después de Nievels, 14.30 hs en cancha de Barracas central, que es una cancha que no tiene iluminación y por eso, la hora.

Es increible.

Si una cancha, sea del equipo que sea, no tiene iluminación, eso quiere decir que no está APTA para la primera división. Por tanto, no se debe jugar ahi. Me importa mis dos huevos Barracas, su gente y su movida sentimental. 2 pi.jas me chvpa.

Ahi fui a corroborar la info y supuestamente esa cancha de sociedad de fomento tiene luminaria "de primer nivel". Entonces, correme el horario papito.

m10

Estrella
Barracas y Riestra arrancan a jugar como mucho a las 16 horas en esas canchas del orto de la primera C. Hasta Colegiales puede jugar de noche tranquilamente con su iluminación.

Bocampeon23

Estrella
Riestra juega el lunes a las 19 esta fecha, pero en general juegan los lunes o viernes a las 15 para que nadie los vea y puedan robar tranquilos (más allá de que juegan bien y tienen más puntos que el Boca de Dedelme, Ubedown y un Russo que agoniza) lo mismo Barracas, no es serio que estén en primera y hayan arreglado la cancha con la guita del mundial pero no sean capaces de poner una pvta luz

Y a todo se suma que Boca juega después de Nievels, 14.30 hs en cancha de Barracas central, que es una cancha que no tiene iluminación y por eso, la hora.

Es increible.

Si una cancha, sea del equipo que sea, no tiene iluminación, eso quiere decir que no está APTA para la primera división. Por tanto, no se debe jugar ahi. Me importa mis dos huevos Barracas, su gente y su movida sentimental. 2 pi.jas me chvpa.

Ahi fui a corroborar la info y supuestamente esa cancha de sociedad de fomento tiene luminaria "de primer nivel". Entonces, correme el horario papito.
riquelme garchado por chiqui mafia y coimabol es un clásico ya.
se hace el p1ja con los pibes de las inferiores, pero el chiqui y domingues lo mean, y el abre la boca!

m10

Estrella
Barracas y Riestra arrancan a jugar como mucho a las 16 horas en esas canchas del orto de la primera C. Hasta Colegiales puede jugar de noche tranquilamente con su iluminación.
Ahí va otro motivo, sufrir al pedo en la previa contra BARRACAS por no tener a tu ÚNICO JUGADOR BUENO. Ver a Boca se volvió una tortura.

Doselpatron

Estrella
Mamita, si sale delirar asi ganando 3 partidos y perdiendo 14... te imaginas si ganara algo decente este HDP ?

No sé, yo quiero que Boca gane y juegue Libertadores siempre... pero a veces imagino lo mierda que es seguir tirando adelante esta mentira llamada "Gestión Riquelme" y fantaseó con que no gane nunca un carajo y lo saquen a la mierda los socios.

Esto termina muy mal..., lamentablemente se están dando una serie de combinación de variables de las cuales solo puede salir un desastre

Nos estamos cocinando como un sapo en una olla

Retomo el tema:

encararon el semestre con weingardt de 4
encararon la definición de la libertadores y torneo local con brey al arco
creyeron q con gimenez de 9 alcanzaba
sostuvieron a ubeda
eliminados en zona de grupos despues de 32 años
primera vez en la historia q perdemos contra un equipo chileno de local

Estamos padeciendo derrotas insolitas simil riber en los años previos a la B. Asi como les paso lo del silencio atroz y quedarse en fase de grupos en 2007 y 2009, a nosotros nos paso velez, alianza lima, auckland, el rojo, rasin, tucuman, huracan y lo de ayer. Nos estamos acostumbrando a perder.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
No hay chances de que Soretelme en 1 año nos haga descender muchachos, los que tienen panico de eso tomense un rivotril.

Realmente perder como ayer o como Alianza Lima igualmente ya es suficiente para mi, es un "descenso" de prestigio absoluto.

DUSKY

Titular
2009 y 2010 fueron años de transición y horribles, en 2011 parecía que todo iba a enderezarse con ese campeonato invicto.
Todo, absolutamente todo se rompió a partir de Julio de 2012 cuando el imbecil del presidente anunció que estaba vacío y el otro idiota del hermano tiró la bomba un día antes. De ahí con la llegada innecesaria de Bianchi todo lo que sabemos hasta ayer. Boca tiene que exorcizarse, debería como empezar desde cero. Está orinado y engualichado por la prehistoria y los dinosaurios que caminaban por la Patagonia.

Ejul

Idolo
No hay chances de que Soretelme en 1 año nos haga descender muchachos, los que tienen panico de eso tomense un rivotril.

Realmente perder como ayer o como Alianza Lima igualmente ya es suficiente para mi, es un "descenso" de prestigio absoluto.
Hace rato descendimos.En todos los estratos posibles (simbólicamente no de categoría).

Descendimos en cuanto a institución.

Descendimos en cuando a nivel de equipo.

Descendimos en cuanto a dirección técnica.

Descendimos en cuanto a preparación física.

Descendimos en cuanto a la exigencia del hincha.

Descendimos en cuanto a la competitividad que le compete a un equipo gigantesco como Boca Juniors.

Y un largo etcetera.Pero saben que es lo peor de todo???Que reina una desidia y conformismo del hincha(de comer mierda) con esta epoca nefasta en la historia de nuestro club.Totalmente anestesiados de mierda(y dedeados también).

Mientras el hincha genuino no despierte vamos a seguir descendiendo en el abismo.