Ex Boca Julio Cesar Falcioni

francis97

Estrella
Que vengan los contrataques rápidos con un medio todo terreno, defensa fiable y una delantera que no desperdicia nada.
 

Juanka

Idolo
De todas maneras si mal no recuerdo el que tiro la bomba primero fue su hermano, que todos sabemos es medio salame y no aporta mas que problemas, como con el COVID, a mi no me entra en la cabeza que alguien que esta jugando una final de Libertadores con lo que esto significa en Boca, tenga intenciones de perderla, si fuese así ya no se que pensar, como tampoco se me puede ocurrir como a algunos que Palermo le entrego el tricampeonato a Estudiantes a pesar de haber hecho un gol. Si uno va a ser tan conspiranoico y mal pensado no puede ver mas futbol, tendría que mandar todo a la mierda.
 

Tesla MS

Titular
De todas maneras si mal no recuerdo el que tiro la bomba primero fue su hermano, que todos sabemos es medio salame y no aporta mas que problemas, como con el COVID, a mi no me entra en la cabeza que alguien que esta jugando una final de Libertadores con lo que esto significa en Boca, tenga intenciones de perderla, si fuese así ya no se que pensar, como tampoco se me puede ocurrir como a algunos que Palermo le entrego el tricampeonato a Estudiantes a pesar de haber hecho un gol. Si uno va a ser tan conspiranoico y mal pensado no puede ver mas futbol, tendría que mandar todo a la mierda.

Y Guillermo errando los penales a proposito cuando jugabamos contra Gimnasia ? :boca-risas:

Totalmente, las 2 cosas son verdad, el equipo jugo mal y riquelme la cago.
Me acuerdo estar en el supermercado comprando todo para la final y tener el pleno convencimiento q la ganabamos, teniamos un equipazo, con algunas bajas ese partido, pero era un equipon

Esa copa Boca la perdio en la Bombonera por el pelotudo de clemente que no siguio a Romarinho..

no tengo dudas de que si ibamos a Brasil con ventaja esa final no la perdiamos.
 

Pablillo

Idolo
Y Guillermo errando los penales a proposito cuando jugabamos contra Gimnasia ? :boca-risas:



Esa copa Boca la perdio en la Bombonera por el pelotudo de clemente que no siguio a Romarinho..

no tengo dudas de que si ibamos a Brasil con ventaja esa final no la perdiamos.

El equipo venia medio fundido, Ledesma y Rivero no se recuperaron bien de sus lesiones.
Ademas falto ese toque de suerte, la que pierde Viatri al final
 

solano

Suplente
Deja en claro algo que se vio,el equipo no estuvo metido en el partido, por todas estas cosas que pasaron.
Julio es un señor y un gran dt.
 

JonasBJ

Suplente
Y Guillermo errando los penales a proposito cuando jugabamos contra Gimnasia ? :boca-risas:



Esa copa Boca la perdio en la Bombonera por el pelotudo de clemente que no siguio a Romarinho..

no tengo dudas de que si ibamos a Brasil con ventaja esa final no la perdiamos.
El gol q se pierde Cvitanich en la última. Abajo del arco y solo la tiro afuera.

Y para la vuelta perdimos a Orión , Roncaglia e Insaurralde. Schiavi se mando la cagada de su vida tb...y el equipo la vuelta la jugó muy mal.
 

Ejul93

Titular
El gol q se pierde Cvitanich en la última. Abajo del arco y solo la tiro afuera.

Y para la vuelta perdimos a Orión , Roncaglia e Insaurralde. Schiavi se mando la cagada de su vida tb...y el equipo la vuelta la jugó muy mal.
Uno de los partidos más raros de Boca que vi en mi vida la final 2012 de visitante.

No voy q decir que fueron para atrás porque nadie quiere perder una final de Libertadores.Pero había una vibra rara en el equipo.

Equipo recontra ganable ese Corinthians.
 
Es cierto que fue rara esa final, claramente el equipo no estaba como siempre...

También es cierto que esas cagadas después Schiavi se las mandaba cada 2x3.

Y esa defensa paso de ser infranqueable a ser un colador a fines de 2012 principios de 2013 (que ya se empezaba a desarmar)
Uno de los partidos más raros de Boca que vi en mi vida la final 2012 de visitante.

No voy q decir que fueron para atrás porque nadie quiere perder una final de Libertadores.Pero había una vibra rara en el equipo.

Equipo recontra ganable ese Corinthians.

No se que tan ganable era eh, viendo los numeros que tuvo en esa copa y que después termino siendo campeón del mundo que no es nada fácil...

Yo creo que tanto ese Boca como ese Corinthians eran dos equipos durisimos con estilos parecidos, la final la ganaba el que menos errores cometa o el que pegue primero, los errores los cometio todos Boca empezando por el gol que se dejo hacer de local...
 
- "Estoy triste J."
-"Si, lo se R. Es duro perder una final"
-"No Don J. Yo estoy triste porque se retira el"
-"A lo mejor no jugas nunca mas una final de Copa Libertadores, por eso tenes que llorar"

Screenshot_20230502_112523_Twitter.jpg


Y no la jugo nunca mas...
 
Riquelme y Falcioni eran la verdadera dupla, no uno o el otro. Los dos hacian un Boca de la pvta madre... el Facha le daba rigor táctito y solidez defensiva y Riquelme manejaba los hilos del equipo en ataque... que lastima los egos y comportamientos de Román y compañia terminaron cagando eso justo en lo que podia ser una consagración historica.

Cuando se fue Riquelme, el Boca de Falcioni se vino abajo y tuvo un rendimiento mediocre... y cuando se fue el Facha y con la vuelta de Riquelme casi terminamos ultimos y dimos igual de pena.

Sin embargo, ahi fue el mejor Boca que tuvimos en los ultimos 15 años.
 

gnr_cabj

Idolo
La perdimos en la bombonera no sosteniendo el 0. En la parte final del semestre ya se veía un equipo agotado, el baile que nos pego arsenal en la bombonera
 

palermito69

Estrella
 

7bocaz

Idolo
Falcioni habla como si hubiera ganado 4 libertadores y jugado 10 finales

Battaglia y el negr0 Ibarra ganaron los mismos campeonatos con Boca con 30 años menos de carrera y sin ser DT
 
Arriba