FOTOS VIEJAS DE LAS BANDAS

Publicado en 'Historia' por Andres, 26 Nov 2005.

1. Andres

Andres Juvenil

Bueno gente acabo de llegar de trabajar y propongo postear fotos viejas de las bandas en general , empezemos por la que posteo " damian " foto de la doce no se de que año, nadie quizo decirlo , es muy buena

2. bostero de 30

bostero de 30 Reserva

ESA FOTO QUE POSTEO DAMIAN ES DEL Ñ1981 CUANDO EL XENEISE FUE CAMPEON Y ES DE LA REVISTA "EL GRAFICO",QUE SE SACO UNA EDICION ESPECIAL LLAMADA "EL LIBRO DE ORO DEL CAMPEON"
    AGUANTE LA GLORIOSA BANDA DE BOCA

3. yo voy

yo voy Suplente

4. Andres

Andres Juvenil

ESTA FOTO ES TIPO 92 O 93

5. yo voy

yo voy Suplente

SE

6. Primero pongamos limites, por ejemplo seria bueno poner fotos de las barras del 93 para atras. Porque para algun pibe chico, cosas viejas son del 99 por ejemplo. ¿ que opinan ?

Aca, la barra del Rojo, en la bombonera año 1987.

7. yo voy

yo voy Suplente

eso no es en la bombonera me parece

8. Mira superconfirmado que es la bombonera, esta foto la colgue yo por primera vez en internet. Es mas la tengo sin la frase que esta abajo y sin el escudo. Es mas tengo otra foto mas grosa de este partido, pero que es muy pesada.
    Lo que todavia no puedo confirmar, porque no me acuerdo con precision es si pertenece al partido por el torneo o la liguilla.
    Pero es posta posta, espero encontrar donde carajo esta en internet para ponerla mas grande.

9. Andres

Andres Juvenil

JAJAJAJ QUE HAY ESTUPIDA HAY GENTE ESPUDIA, HEY "YO VOY " SOLO PREGUNTABA EL ÑDE ESA FOTO ENTENDE BURRO

10. Andres

Andres Juvenil

JAJAJA QUE SOS MOGOLICO NO HAY DUDA, ESTABA PREGUNTANDO DE QUE ÑERA ESA FOTO QUE PUSISTE , POR ALGO DICE " ESA FOTO ES TIPO 92 O 93?

11. Esta es una foto de la hinchada del Rojo en el año 89, en "La gloriosa Visera del Escudo"

12. Andres

Andres Juvenil

ALTA FOTO !!!!!

13. PERON

PERON Suplente

SE TE PEGO LA PEDEJADA A VOS?

14. Andres

Andres Juvenil

CUAL PENDEJADA?? , HABLAME CLARO

15. Che sigamos la propuesta del post. En el foro hay hinchas de river, racing, san lorenzo, etc, copense en poner fotos del 93 para atras.
    Pongo otra, cancha de Huracan, en el año 90.

16. SI, ES EN LA BOMBONERA.

17. Andres

Andres Juvenil

TENES RAZON " El boga del Diablo" ESTO ES SOLO UN FORO , QUE SIGAN LAS FOTOS CARAJO

18. rodix

rodix Juvenil

no estoy seguro pero creo que es del 93 o 94

19. Andres

Andres Juvenil

NO CREO ESE TRAPO DE LOS IDOLOS NO LO SACARON EN EL 95 0 96

20. Andres

Andres Juvenil

BUENO GENTE VUELVO A POSTEAR ESA FOTO , LA VERDAD NO SE DE QUE ÑES,ME DIJERON NADA MAS QUE ES EN EL GALLINERO , PERO USTEDES DEPRONTO SEPAN EL AñO
    SALUDOS

Compartir esta página