Todos los mensajes

• Anclado
Ahi la familia Messi saco un comunicado desmintiendo que Jorge fallecio pero confirmando que esta con problemas de salud. Igualmente dicen que esta evolucionando favorablemente dentro del cuadro que tiene.
Respuestas
4K
Visitas
159K
Una es por afa y otra la maneja la superliga igual las dos no entregan premio o una insignia abajo del avatar no estaria mal
Respuestas
133
Visitas
2K
  • Anclado
Jajaja, la publicidad nueva de Betwarrior despues de que los mataron por redes sociales, "saber para tambien es tener pelotas", que HDPSs.
Respuestas
1K
Visitas
34K
Para mí también, supuestamente sería el último DT antes de terminar el mandato y para no quedar pegado el solo Es como la política nacional sin importar color alguno, el pueblo lo sabe hacer pero los que dirigen hacen lo que quieren o su conveniencia
Respuestas
571
Visitas
29K
Q te costaba unificar el mismo azul adidas? Quedaba mejor de lo q termino siendo el diseño final
Respuestas
5
Visitas
45
Andate muerto Y llévate a Riquelme
Respuestas
2K
Visitas
121K
  • Anclado
LISTO el tema 26/27 https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/indumentaria-boca-juniors-adidas-26-27.135527/
Respuestas
111
Visitas
18K
  • Anclado
Creo que lo desactivaron porque no funcionaba con el sistema de prode
Respuestas
12K
Visitas
555K
  • Anclado
También hubo una retirada de Cristina con el tema del fútbol, se dio cuenta que no servia para hacer política.
Respuestas
9K
Visitas
355K
  • Anclado
Yo casi toda mi vida hice ejercicio por eso no se notó tanto mi sobrepeso, pero la edad no viene sola y ahora que estoy en bajada buena voy a aprovechar y ver si llego a buen peso para fin de año.... Me hace pensar cosas malas, lo voy a dejar para la noche, amigo como me gustan las mujeres con...
Respuestas
919
Visitas
73K
G
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Juniors inició una serie de reformas profundas en el campo de juego de La Bombonera, enfocadas...
Respuestas
799
Visitas
58K
Vi el nombre del emperador en la home y pensé lo peor...
Respuestas
329
Visitas
18K
E
Jugué hace unos meses Assasin´s Creed Shadows y me encantó la temática de los samurais y como recrearon el Japón feudal.. Me acabo de comprar los Ghost of Tushima y Yotei que parecen tener grandes gráficos y estar aún mas mejor ambientados. Eso si, que lento que va la actualización de 33 GB, y...
59 60 61
Respuestas
1K
Visitas
54K
  • Anclado
Todos los que rodearon a Diego a lo largo de su vida, salvo quizas La Claudia en algun momento, fueron uno mas comemierda que el otro.
Respuestas
1K
Visitas
82K
Como comentaste en el tema del vasco, espero q con la "excusa" de las elecciones, le den todas las herramientas al vasco. Con pibes y refuerzos, mas un cambio de mentalidad, tendrias q ir x todo
Respuestas
17K
Visitas
835K
  • Anclado
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026 En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimientos estratégicos en sus planteles. La noticia más destacada es la llegada de Nicolás Otamendi a...
Respuestas
17
Visitas
393
No conocía esta página. Tiene algunas transmisiones que andan bien en FHD, lo malo? Los relatores extranjeros, aunque a veces aparece alguna transmisión de acá. https://timstreams.net/
Respuestas
15
Visitas
234