Todos los mensajes

1 Pescado Rabioso 2 Los Gatos 3 Seru Giran 4 Los Redondos 5 Sumo 6 Riff 7 Soda Stereo 8 Hermética 9 Divididos 10 Ratones Paranoicos No soy fan de ninguna de las antes mencionadas, y estoy dejando afuera a grandes bandas, pero bueno, por ahí viene la mano para mi.
Respuestas
32
Visitas
401
  • Anclado
Jjajaja se condena solo gaylleres amigo, ejemplo de empresa decadente...
Respuestas
980
Visitas
37K
  • Anclado
nunca entendi el reviente total en los recitales ni en la cancha ni en los boliches de pendejo no tomaba alcohol por cuestiones personales y jamas probe ninguna droga pero estaba rodeado de gente asi...la merca volaba en los 80-90 en todos lados por suerte la vi pasar pero vi a mil caer...
Respuestas
9K
Visitas
352K
Gallinas de mierda ojalá un kaiju destruya tu estadio....
Respuestas
10K
Visitas
626K
  • Anclado
Increible que tuvo que llevarla a 5 sets para ganarle a cobolli que encima tambien estaba recontra cagado
Respuestas
2K
Visitas
121K
Este cara de sapo junto con Pajanson, Garcani y Orsini más los soretes del consejo como Serna y Carpcini, son todo el núcleo de ñoquis al que forrelme les regala un sueldo de privilegio.
Respuestas
691
Visitas
33K
Este sorete sonreía hasta cuando Gotze le hizo el gol.. no sé si era así de pelotudo de nacimiento o era masoquista. Basura humana.
Respuestas
1K
Visitas
69K
Esa la tengo pero se ve horrible Tiene un auspicio de fondo Pero bueh Otra no hay
Respuestas
2K
Visitas
120K
Gracias querido Pero yo no quería que Boca esté así Era como una visión que tuve Jamás pensé que podía pasar todo esto
Respuestas
88
Visitas
9K
A Varela lo agarro un tecnico y lo llevo a europa, con Russo vimos la version que esta jugando afuera A Equi y Barco lo agarro un tecnico sin ser nada de otro mundo y vimos la mejor version Dembele en el psg es pele El barcelona se comio 8 por traer tecnicos de mierda y jugo messi con 32 años
Respuestas
516
Visitas
21K
https://442.perfil.com/noticias/amp/futbol-femenino/historico-la-seleccion-argentina-femenina-empato-con-peru-y-sello-su-clasificacion-al-mundial-de-brasil-2027.phtml
Respuestas
562
Visitas
31K
Respuestas
7K
Visitas
407K
G
Che? Al final era todo slogan politico para calmar las aguas en Marzo? Quiero mis 80k de capacidad. O nunca hubo nada? Caifeta, Tenés todo el receso del mundial. Empezá a buscar estadio de local. Nos queda un año largo. O se te aflojó la bizagra de la puerta nueva que dijiste? Si para el año...
Respuestas
798
Visitas
58K
  • Anclado
Nunca me importó tan poco esta copa de mierda, solo espero que no pierdan contra estos, ya sería demasiado quedar afuera de las dos copas contra dos chilenos en un año
Respuestas
137
Visitas
7K
exitos Leandro y gracias por ser bostero.
Respuestas
969
Visitas
48K
Se fue el perdedor traidor a boca q se hizo coger por racing, desde ahi habia q mandarlo a la re ch0ta. Ahora vana estar 1 mes rascandose el orto hasta q busquen a un dt (q vana traer a cualquier mierda seguro) en vez de ya haber tenido toda la ingenieria y ni bien salia el muerto este ya...
Respuestas
2K
Visitas
56K
  • Anclado
Noticias de IA: El Papa entra al ruedo, llega Opus 4.8 y robots por hora La semana de IA vino fuerte. Acá lo más importante resumido. ⛪ El Papa León XIV habla de inteligencia artificial La noticia más grande de la semana: el Papa salió públicamente a hablar de IA y la definió como uno de los...
Respuestas
125
Visitas
6K
X
  • Anclado
Pavoni era el q decia q el año arrancaba en abril? Q dira ahora en este preciso momento?
Respuestas
14K
Visitas
807K