francis97

Estrella
Se comio tanto el chip de salir jugando de abajo a toda costa que le paso una Bentancureada y terminaron haciendonos ese gol. No les enseñan a reventar las pelotas en inferiores?

Por eso insisto, pasaron 10 años y seguimos en el mismo bucle.

Igual hermano, el arquero tiene la frontal. Si es la orden del dt en salir así, vamos para el orto.

Si delgado salia bien de la presión, era otra historia. Pero Tendría que descargar al 4, y el 4 y ya sabemos quien es.

francis97

Estrella
Igual hermano, el arquero tiene la frontal. Si es la orden del dt en salir así, vamos para el orto.

Si delgado salia bien de la presión, era otra historia. Pero Tendría que descargar al 4, y el 4 y ya sabemos quien es.
Fue 50/50 Brey por tener la frontal y pasarla ahi. Delgado por querer gambetear ahi y no reventarla a un costado, era imposible que salga de esa presion, ninguno se sabe el manual del futbol, fulbaso arriba y a bajarla.

Para mi es toda de brey, tenes la cancha de frente y la posibilidad de tirarla a la re mierda de ultima..., pero buen, ustedes vieron la cara q tiene brey? Parece un scout
Somos el unico pais de argentina q contrata arqueros con cara de "pateame al arco q soy un tarado"

PoliRockstar

Suplente
Esta creido porque tiene la banca de la hinchada

Para mi siempre fue un medio pelo tirando para bueno pero hasta ahi nomas, nunca entendi la facinacion de la gente con este pendejo

Para mi varela y el equi fernandez eran 10000 veces mejor que este pibito que se hace el canchero queriendo salir jugando de espaldas en tu area.

No coincido con que es toda de Brey. Alguien me explica por qué motivo recibiendo la pelota estando de espaldas al rival se da vuelta sobre la pierna menos hábil? Si giraba para la derecha salía jugando con el 4 o reventándola, pero quiso tirar un taco o no sé qué mierda y la perdió. Para mí es más cagada de este medio pelo que del pelotudo de Brey

No, yo la volví a ver y no es responsabilidad de Brey solamente...

Delgado se la pide y tenía para abrirla al lateral, incluso Brey creo que le marca el pase.
Exceso de confianza del pibe que quiso girarse y salir entre dos.

Es que en Boca no hay conciencia de que estos partidos son FINALES, y que un error te deja afuera, no tenes revancha ni partido de vuelta.

No hay que jugar atado y dando pases 2 metros o atras por cagazo, pero tampoco hacer giladas o arriesgar de mas.

Exceso de confianza, cuando el 5 quiere salir jugando como un 10... El 5 es primero darsela segura a un compañero y sino se puede... de punta para arriba!.

Que se ponga bien Battaglia, bah... vamos a ver para que lo utilizamos sino nos quedamos antes eliminados.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19