jbismarck

Idolo
PRESELECCIONADO PARA EL MUNDIAL.... a mi me encanta.... y juega, al igual que aranda exclusivamente por paredes....

para el tipo que mas sabe de futbol en el mundo...los titulares tienen que ser belmonte y velasco....

no te vayas paredes....

Pablillo

Estrella
Era una heladera... un cabeza de tacho pero era uno de los pocos que hacía goles de afuera del área
Almendro
Bataglia mierda

cabj

Titular
QUE VAN A DECIR AHORA DE DELGADO?? SI JUNTO CON ARANDA SON DE LOS QUE LA PIDEN SIEMPRE, MIENTRAS LOS OTROS SE HACEN LOS BOLUDOS!! 18 AÑOS TIENEN ESOS PIBEN Y PONEN LA CARA POR BOCA

Gustavs

Suplente
Yo no lo vi mal, nose si sera por q me vengo conformando con poco/nada por el equipo de mierda q tenemos o que, pero para mi delgado, aranda y paredes (incluso en modo estrella y no jugando tan bien) son de los pocos q van para adelante, la piden y tratan de hacer algo

Boca podría vender a Milton Delgado: los 3 equipos que lo buscan​

El mercado de pases de junio promete movimientos fuertes en el predio de Ezeiza. Milton Delgado, una de las promesas con mayor proyección en el mediocampo de Boca Juniors, ha despertado el interés concreto de tres instituciones europeas. Según informó el periodista Ezequiel Sosa, los equipos que siguen de cerca al juvenil son el Inter de Milán, el Bournemouth de Inglaterra y el Besiktas de Turquía.

El volante central no solo destaca por su rendimiento en el primer equipo, sino también por su reciente inclusión en la prelista de la Selección Argentina. Esta exposición internacional ha acelerado los tiempos de los interesados. Cabe recordar que el Besiktas ya había presentado una oferta formal en julio de 2025, lo que marca una insistencia clara por quedarse con su ficha.

Actualmente, el futbolista posee una cláusula de rescisión fijada en 15 millones de dólares. Si bien los clubes europeos podrían intentar negociar una cifra inferior, la dirigencia Xeneize sabe que el jugador es una pieza de recambio fundamental. Con apenas un partido disputado en el actual semestre, el futuro de Delgado parece estar cada vez más lejos de la Bombonera, sumándose a la lista de posibles bajas junto a nombres como Exequiel Zeballos.

Gustavs

Suplente
Rey domenech esta borrado, como hacen con varios pibes, no te das cuenta q prefieren q juegue BELMONTE, ya me dan ganas de hacer mierda todo de solo nombrarlo

gnr_cabj

Estrella
igual...Milton Delgado me parece un enorme jugador...si viene el equi...genial.

Rey Domenech es bueno...pero parece que de arriba quieren a belmonte....
Es muy bueno Milton, pero para mi el Equi jugando delante de Paredes seria una delicia
Belmonte es de lo mas horrendo que vi en mucho tiempo

En serio se piensan que es realista que venga el Equi?.

A mi me gusto lo que vi de Rey Domenech pero es otro perfil de jugador. Si venden a Delgado habria que buscar a Torreira.
Justo estaba con gagani el otro dia viendo el partido. Si se va delgado, con el diario del viernes traes un jugador en igual o mejor calidad

lean046

Suplente
Justo estaba con gagani el otro dia viendo el partido. Si se va delgado, con el diario del viernes traes un jugador en igual o mejor calidad

Ademas puede cumplir un rol parecido.

Igualmente hay que ver que piensa armar el proximo DT. Quiero creer que Ubeda no va a seguir pero nunca hay que subestimar el nivel de pelotudez y autoboicot de este Boca.

Ademas puede cumplir un rol parecido.

Igualmente hay que ver que piensa armar el proximo DT. Quiero creer que Ubeda no va a seguir pero nunca hay que subestimar el nivel de pelotudez y autoboicot de este Boca.
Y hay q ver q pasa. Son capaces de dejarlo a ubeda aun ocurriendo una catastrofe el jueves q viene.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19