Oficial Fútbol Femenino

Ale

Titular
Increíble que esto sea profesional
Otro curro
Y el equipo gay para cuando Chiqui Tapia?
Ya hay
Esta manga de puttos
Boca-equipo-Racing.jpg

Kayo

Suplente
No entiendo la bronca con el fútbol feminino. Es malisimo, pero se paga bien menos a las jugadoras y si llegan a ganar una libertadores es más plata que ganar el clausura y el apertura juntos en el masculino. Y aun más, en algun momento va a tener más fente gente mirando los partidos, yendo al estadio y eso da una buena guita

palermito69

Estrella
No entiendo la bronca con el fútbol feminino. Es malisimo, pero se paga bien menos a las jugadoras y si llegan a ganar una libertadores es más plata que ganar el clausura y el apertura juntos en el masculino. Y aun más, en algun momento va a tener más fente gente mirando los partidos, yendo al estadio y eso da una buena guita
Es muy malo este fútbol
Es algo metido a presión
Date cuenta
No es un pensamiento machista
Es la verdad
La FIFA lo quiere meter como sea solo para hacer más negocios y quedar bien con los progres

Kayo

Suplente
Es muy malo este fútbol
Es algo metido a presión
Date cuenta
No es un pensamiento machista
Es la verdad
La FIFA lo quiere meter como sea solo para hacer más negocios y quedar bien con los progres
Claro, pero lo que digo es que, primero: boca tiene que salir bien en cualquier deporte que sea, es bueno para exposicion de la marca. Y segundo que las criticas sirven a veces de "confirmacion" para ellos.

palermito69

Estrella
Claro, pero lo que digo es que, primero: boca tiene que salir bien en cualquier deporte que sea, es bueno para exposicion de la marca. Y segundo que las criticas sirven a veces de "confirmacion" para ellos.
Para mí Boca es fútbol
Lo demás es otro tema
Pero puedo ver básquet,voley sin problemas y me gusta
El fútbol femenino es horrible y aburrido
Deberían jugar en bikini y ahí cambia la cosa jajaja

• Me encanta
Reacciones: Ale