Oficial Fútbol Femenino

Doselpatron

Titular
Mirá donde terminó Walter Nelson jajajaja relatando la liga de streamers y el Posho Virgolo va a Qatar a sobarle la poronga a la Scaloneta después de decir publicamente que quería que pierda.
Pude conocerlo en persona una vuelta en una pizzeria de Chacarita, tipo macanudo, de barrio, sabe de fútbol y de boxeo, un crack...

La vida injusta pone en mejores lugares a tipos nefastos y sin ningún tipo de códigos.

Ojalá se caiga el avión donde viajen VIHgnolo y Ruggeri.

Ojala les rompamos el orto en la final de mierda esta..., estan agrandadisimos, empezaron puteando a demichelis y ya estan lamiendole el orto, para mi son una tremenda banda, pasa q nosotros somos mas banda q todos, pero bueno, ven la azul y oro y les agarra diarrea, si no les dan ayudin...

Que manera de garcharse a las descendidas, ya perdieron con ellas de todas las maneras posibles, fiel a su historia de cagarse y perder con Boca.

Las gallis estan re dolidas por perder en el senior y ahora el femenino, hasta a sus jugadoras y exjugadores los putean, en las malas siempre son los mas amargos en cualquier nivel

MAN

Juvenil
NO NECESITAMOS FUTBOL FEMENINO. SI QUIEREN PONGAN LUCHA EN EL BARRO CON MINAS EN BOLAS... Y DEJEN DE METER MIERDA ZURDA EN EL CLUB... GRACIAS

No viejo, no es por ahí!

Creo que Boca se ha metido en mucha mierda zurda con esta gestión, como con la gestión anterior se metió en mucha mierda de derecha. Odio la política en Boca y sobre todo cuando me vendieron que Boca iba a volver a ser un club de fútbol.

Pero en esta no estoy con vos. Más allá de lo que marca @gnr_cabj como una cuestión reglamentaria. El trabajo en el futbol femenino que hace Boca es muy bueno y a nivel nacional está ayudando muchísimo a la Selección Argentina. Yo quiero que crezca.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra. La solución no es no tener más fútbol femenino, la solución son políticas contra la violencia de genero en el club, si bien hay un departamento para eso, claramente es solo una pantalla o algo que se hizo simplemente porque lo hicieron otros clubes. Pero en Boca no solo no hay política al respecto, sino que pareciera que se celebra y se protege a los agresores.

Una vergüenza.

No viejo, no es por ahí!

Creo que Boca se ha metido en mucha mierda zurda con esta gestión, como con la gestión anterior se metió en mucha mierda de derecha. Odio la política en Boca y sobre todo cuando me vendieron que Boca iba a volver a ser un club de fútbol.

Pero en esta no estoy con vos. Más allá de lo que marca @gnr_cabj como una cuestión reglamentaria. El trabajo en el futbol femenino que hace Boca es muy bueno y a nivel nacional está ayudando muchísimo a la Selección Argentina. Yo quiero que crezca.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra. La solución no es no tener más fútbol femenino, la solución son políticas contra la violencia de genero en el club, si bien hay un departamento para eso, claramente es solo una pantalla o algo que se hizo simplemente porque lo hicieron otros clubes. Pero en Boca no solo no hay política al respecto, sino que pareciera que se celebra y se protege a los agresores.

Una vergüenza.
En otro momento me explayo mas en el tema. saludos

Lo de @=[unscarred]= no es violencia de genero, es violencia intelectual dentro del foro, tritura cualquier neurona que se le cruce.​

juanka... zurdito con osde, no me rompas los huevos que ya estas gaga...
Sino tenes futbol femenino no podes jugar la copa libertadores
que al pedo estan los de la conmebol tambien... esos que exageran su vision amplia del genero son los mas HDPS que hay... son los mismos que cagan a palos a sus mujeres los que el 8 de marzo andan saludando a las mujeres en su dia... manga de hipocritas

Muchachos, yo no soy de la onda new wave progre pedorra, pero yo de los 15 a los 17, 18 años iba a casa amarilla a ver inferiores de Boca y el futbol femenino ya estaba, y tengo 36..., me acuerdo de ver un Boca RiBer en esa epoca, jugaban no en la cancha donde entrenaba la primera, si no en una lateral, q estaba pegada al hall
Despues estoy de acuerdo q todo eso de la "apertura de derechos" vende dinero y vende humo, pero el futbol femenino no es una novedad

gnr_cabj

Idolo
Yo bancó cualquier disciplina que tenga que ver con boca
Parece que no son solo chicas que quieren figurar y hacerse las empoderadas jugando un deporte de varones. En Argentina arrasan y llegaron a la final de una copa libertadores, nivel tienen

A mi personalmente me interesa muy poco. Si les gusta y quieren jugar, bueno que lo hagan...

Mientras que nada de lo que hagan le rompa los huevos el futbol masculino que es LO QUE IMPORTA, denles la pelota y que la pateen

Yo bancó cualquier disciplina que tenga que ver con boca
Parece que no son solo chicas que quieren figurar y hacerse las empoderadas jugando un deporte de varones. En Argentina arrasan y llegaron a la final de una copa libertadores, nivel tienen
Pero ademas no es algo nuevo, es algo q tiene años, Boca hace años q tiene futbol femenino, si hay presupuesto para hacerlo, a pleno...
Ahora bien, q esto no traiga el fanatismo de "el futbol femenino es igual q el masculino"..., porq en este pais de termos estamos a medio metro de eso

gnr_cabj

Idolo
Pero ademas no es algo nuevo, es algo q tiene años, Boca hace años q tiene futbol femenino, si hay presupuesto para hacerlo, a pleno...
Ahora bien, q esto no traiga el fanatismo de "el futbol femenino es igual q el masculino"..., porq en este pais de termos estamos a medio metro de eso
Eso si, las delirantes que quieren ganar igual que el plantel masculino cuando ni conocen las reglas... estan lejisimos del nivel del futbol masculino