Nuevo Orden en Boca a Partir de 2016

palermito69

Estrella
El tema empezó con sarcasmo y se convirtió en un devenir de comentarios susceptibles. Hay miedo a la profecía autocumplida?

A cuanto estan los panqueques?

Lo que digo es que este tema es para hablar de lo que dice ESTE TEMA

Y asi con todos los demas

Si no se entiende la ironia de lo escrito,corranse.

Yo no tengo dudas que lo que dije se cumplira en un 70-90% o quizas TODO

Asi estamos en Boca...Divididos por la felicidá.(sic)

G

Guillermiola

Utilero
A cuanto estan los panqueques?

Lo que digo es que este tema es para hablar de lo que dice ESTE TEMA

Y asi con todos los demas

Si no se entiende la ironia de lo escrito,corranse.

Yo no tengo dudas que lo que dije se cumplira en un 70-90% o quizas TODO

Asi estamos en Boca...Divididos por la felicidá.(sic)
Estás muy susceptible con Tévez, Guillermo y Angelici. Bajá un cambio. Sí el tipo gana es porque la actual CD hizo las cosas mal.

palermito69

Estrella
Estás muy susceptible con Tévez, Guillermo y Angelici. Bajá un cambio. Sí el tipo gana es porque la actual CD hizo las cosas mal.
Ja

Yo soy de los pocos que sigo pensando igual desde siempre.
Siempre dije lo que pensaba y hasta aca,he tenido razon.
Se cayeron vacas sagradas del altar...
Me putearon,me banearon,me siguen puteando y discriminando
No bajo ningun cambio ni borro nada de lo que dije y pienso.

Ni soy traidor ni soy panqueque.

Roman es uno de los grandes ídolos del club, una vez lo dije aqui "Es triste dejar el futbol, pero mas triste es que el futbol te deje" Le ha ocurrido a muchos jugadores hoy en dia y en el pasado. A la hora del retiro hay que retirarse, por alli lei una nota que le hizo Vignolo a Riquelme que "no es necesario correr en el fútbol de hoy" es de locos. Un deporte que ha evolucionado tanto, que si hoy en dia no eres un atleta completo, terminaras siendo un jugador mediocre. otra, "parece que tiene ojos en la cabeza" Riquelme tuvó gran vision siempre en donde estaban parados y por donde deberia de ir el balón y la calidad entre dicho todo esto es irrefutable. Roman un ídolo indiscutible. Ahora a meterse en política, no se como será. Hay que preparse para aquello, un albañil no puede hacer puertas de madera. Hay que aprender a gatear antes de poder caminar. Exitos Román!

ttboca

Titular
Roman es uno de los grandes ídolos del club, una vez lo dije aqui "Es triste dejar el futbol, pero mas triste es que el futbol te deje" Le ha ocurrido a muchos jugadores hoy en dia y en el pasado. A la hora del retiro hay que retirarse, por alli lei una nota que le hizo Vignolo a Riquelme que "no es necesario correr en el fútbol de hoy" es de locos. Un deporte que ha evolucionado tanto, que si hoy en dia no eres un atleta completo, terminaras siendo un jugador mediocre. otra, "parece que tiene ojos en la cabeza" Riquelme tuvó gran vision siempre en donde estaban parados y por donde deberia de ir el balón y la calidad entre dicho todo esto es irrefutable. Roman un ídolo indiscutible. Ahora a meterse en política, no se como será. Hay que preparse para aquello, un albañil no puede hacer puertas de madera. Hay que aprender a gatear antes de poder caminar. Exitos Román!

gran verdad de roman, por ej riquelme
despues que se fue en el 2012, nunca mas
tendria que haber vuelto a jugar con la camiseta
de boca, fue un gran error su vuelta, lo que genero
la vuelta de bianchi, otro gran error

palermito69

Estrella
gran verdad de roman, por ej riquelme
despues que se fue en el 2012, nunca mas
tendria que haber vuelto a jugar con la camiseta
de boca, fue un gran error su vuelta, lo que genero
la vuelta de bianchi, otro gran error

Biennnn...al fin de acuerdo en algo!!!
giphy.gif

Pablillo

Estrella
El chelo merece un lugar dentro del panteon de boca...
se mando una cagada contra el bayer...

pero quien esta libre de culpa en boca??

G

gusty0820

Utilero
Se viene la version de Tevez 2 y como protagonista Riquelme ??
Parece que el Quemero ya nos tomase de boludos y tomo como asumido que al hincha de Boca se lo compra con la cara de los idolos y no con Copas y victorias frente a riBer