Nuevo Orden en Boca a Partir de 2016

guille10zz

Suplente
El guru ha hablado.

Ledesma es un semidios...igual que teo y pisculichi.

Nuestro señor parece no querer seguir en sus nuevos aposentos...

Las hordas del iluminado aullan porque quiere volver a la meca

los judas se muerden la lengua pensando en su regreso...

El domingo hara otro milagro historico y se retirara

a saborear infusiones y sacrificios carnicos...

Es palabra de dios.

Alabado sea Orion
 

lazzatti

Suplente
Pensar que todo esto no lo haces por boca, no lo haces por riquelme, ni por palermo, ni por bianchi, lo haces para defender a orion.

Jajajajajajajajajaja....

Palermito es un gran tonto...

---------- Actualizado a las 17:36 ---------- Original a las 17:34 ----------

Ahora viene nuestro democrático Administrador...

Y hace lo que tiene que hacer con el 50° tema abierto por palermito sobre Roman...
 

palermito69

Estrella
jajajajajajajajajaja....

Palermito es un gran tonto...

---------- actualizado a las 17:36 ---------- original a las 17:34 ----------

ahora viene nuestro democrático administrador...

Y hace lo que tiene que hacer con el 50° tema abierto por palermito sobre roman...

yo no tengo jefes ni amos como uds q repiten como loros

las parafernalia romaniaca.

Yo digo lo que pienso.
 

mijaelo

Juvenil
este tipo de notas no existirian si se le hubiera ganado a riBer.
los señores orion y gago tuvieron la oportunidad de sepultar el fantasma del 10 una vez más y no lo hicieron, como antes erviti, silva, falcioni, etc.
los antis a los que llaman acá (no entiendo que es eso), deberían agarrarselas con sus idolos. Ellos son los culpables de esta nota.
Roman cada 6 meses deja boca, o porque se queda en la casa, o porque no arregla contrato o porque se va argentinos.
durante los 6 meses restantes, los que quedan, pierden con riber, hacen temporadas pauperrimas, hechan a bianchi, etc.
de quien es la culpa?

Por otra parte, tener de idolo a palermo me parece loable; tener de idolo a riquelme me parece correcto por todo lo que dio (no me importa que sea mal tipo. en mi trabajo lidio con malos tipos todo el tiempo, que voy a hacer). Pero tener de idolo a orion? (que gano??????????)
gago vaya y pase (al menos nacio en boca y gano titulos internacionales con boca).
torneos de una rueda para mi no cuentan
 
G

GeraG_12

Guest
Vuelvo a ver que onda el foro.. Y veo el que lo arruino escribiendo pelotudeces.. Que tipo pelotudo
 

DUSKY

Suplente
este tipo de notas no existirian si se le hubiera ganado a riBer.
los señores orion y gago tuvieron la oportunidad de sepultar el fantasma del 10 una vez más y no lo hicieron, como antes erviti, silva, falcioni, etc.
los antis a los que llaman acá (no entiendo que es eso), deberían agarrarselas con sus idolos. Ellos son los culpables de esta nota.
Roman cada 6 meses deja boca, o porque se queda en la casa, o porque no arregla contrato o porque se va argentinos.
durante los 6 meses restantes, los que quedan, pierden con riber, hacen temporadas pauperrimas, hechan a bianchi, etc.
de quien es la culpa?

Por otra parte, tener de idolo a palermo me parece loable; tener de idolo a riquelme me parece correcto por todo lo que dio (no me importa que sea mal tipo. en mi trabajo lidio con malos tipos todo el tiempo, que voy a hacer). Pero tener de idolo a orion? (que gano??????????)
gago vaya y pase (al menos nacio en boca y gano titulos internacionales con boca).
torneos de una rueda para mi no cuentan
Nadie tiene de ídolo a ORION hermano..
 
adivinen que idolo de boca se ha puesto una camiseta roja y blanca?
simpsons26.jpg


Asi es...

martin palermo

PALERMO.jpg_869080375.jpg
 
Jaja Palermito, te contestaria una por una, pero estoy viendo el Show del Humo

AH, Y A LA PROXIMA ESFORZATE Y HACELA VOS LA IMAGEN, NO SEAS VAGO
 
G

Guillermiola

Guest
Última edición por un moderador:
Vamos chichis, a hacerse socias de la Acadé que el Domingo dan la vuelta y el ídolo juega la Libertadores!!!

 
G

Guillermiola

Guest
Última edición por un moderador:
Acá la tenemos a Lazzatti estrenando casaca con su cuerpo trabajado en el gimnasio:

(xxx)
 
G

Guillermiola

Guest
Última edición por un moderador:
Putean a Guillermo y Palermo. Ya desbarrancaron mal!!!

En cualquier momento meten avatares con Teo y Barovero de lo enfermos que están.

Edit: El nuevo ortiba y traidor es el vasco.
 
Arriba