Todos los mensajes

• Anclado
@m10 @7bocaz es acuerdo? Mis pronósticos de hoy — Mundial 2026 Francia 6 - 1 Iraq Noruega 2 - 4 Senegal Argentina 2 - 00 Austria Jordania 1 - 0 Argelia ➡️ Sumáte: Prode Mundial 2026
Respuestas
206
Visitas
3K
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En este contexto, el entrenador tiene previsto mantener un diálogo determinante con Carlos Palacios para...
Respuestas
734
Visitas
39K
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezeiza, el club de la Ribera alcanzó un acuerdo total con Argentinos Juniors para la compra del...
Respuestas
598
Visitas
30K
  • Anclado
Y a Matías Ariel Galarza lo critican bastante porque no es 5, es para jugar al lado del 5 como Paredes.
Respuestas
26K
Visitas
1M
  • Anclado
Egipto es una estafa piramidal 🤪
Respuestas
1K
Visitas
38K
  • Anclado
Ah no no, ahí caifeta es un imputable. Ahí es la mina por asquerosa.
Respuestas
9K
Visitas
356K
Están tan en una nube de pedos los jugadores de Boca que me la juego de que más de uno ni debe estar viendo el Mundial.
Respuestas
714
Visitas
37K
  • Anclado
Lo he visto con el sitio de Adidas Brasil, envidio que les vendan la camiseta así. Encima nosotros con la publicidad de Betsson, ya le tomé mucha bronca a las casas de apuestas.
Respuestas
16
Visitas
296
Ah, sí. En el mundo de hoy lo que hizo es agua en el desierto.
Respuestas
462
Visitas
22K
  • Encuesta
Y...con el tema Adorni de por medio, los tres goles del capital y algun que otro acuerdo al que haya llegado con la dama del 3% se aseguro algo de paz el gordo
Respuestas
505
Visitas
21K
Pronta recuperación tocayo, espero reapuntes tu carrera
Respuestas
4K
Visitas
212K
  • Anclado
Lo importante es que este es el único foro de Boca que existe, yo me vine a leer acá apenas cerró el otro porque vi que un par lo hicieron
Respuestas
12K
Visitas
558K
  • Encuesta
El macrismo con los DTs que propone y llevando a cualquier candidato medio pelo EN LUGAR DEL PROPIO MACRI es ir a otro fracaso, necesitamos a un Beraldi/Reale o alguien que vaya por afuera, sino va a ganar el caifas de vuelta y no salimos más del espiral decadente en el que estamos
Respuestas
128
Visitas
5K
  • Anclado
La selección argentina es la única que no tiene negros africanos o descendientes de ellos nacionalizados No nos van a dar el premio LGBT jajaja
Respuestas
4K
Visitas
161K
Su objetivo parece ser que este sea el peor Boca de la historia asique tiene sentido
Respuestas
17K
Visitas
837K
  • Anclado
O en los gimnasios de box está el entrenador, el instructor y generalmente ve la condición de cada de cada alumno. SI vos le explicas tu condición Obviamente que TE va a dar un entrenamiento ACORDE.
Respuestas
933
Visitas
74K
Mi vieja también! Sobrevivio a eso y no a una fisura de cadera, mira como es la vida che... Jajajja que forro, hormonita
Respuestas
1K
Visitas
64K
BocaGamer2007
B
Este tipo no tiene dignidad, no tiene valores, no siente ninguna camiseta, nada lo mueve salvo el interes personal. Es un cancer Sebastian VIHlla Peeeero se ve que al hombre que se quedo sin nada en su interior eso le encanta
Respuestas
5K
Visitas
258K
C
  • Encuesta
Está está allá arriba
Respuestas
46
Visitas
5K
Vía para Weirdfuck !