Si ganan Uruguay y Cabo Verde eliminan a España
Bocampeon23 Idolo Ayer a las 22:43 #1.302 Ay mi madre cuando la provincia rebelde vuelva a quedar afuera en fase de grupos por culpa de este viejo meado
Ay mi madre cuando la provincia rebelde vuelva a quedar afuera en fase de grupos por culpa de este viejo meado
gnr_cabj Estrella Ayer a las 23:00 #1.303 Que hermoso seria, no tanto por Bielsa, sino porque los dinos estan hace un par de años imbancables tirando mierda. Verlos tirados seria un elixir
Que hermoso seria, no tanto por Bielsa, sino porque los dinos estan hace un par de años imbancables tirando mierda. Verlos tirados seria un elixir
Alex-xeneixe Reserva Ayer a las 23:16 Última edición: Ayer a las 23:32 #1.304 Última edición: Ayer a las 23:32 palermito69 dijo: Si ganan Uruguay y Cabo Verde eliminan a España Hacer clic para expandir... Pasarian como 3eros los gallegos . Bielsa: Otro fracaso exitoso
palermito69 dijo: Si ganan Uruguay y Cabo Verde eliminan a España Hacer clic para expandir... Pasarian como 3eros los gallegos . Bielsa: Otro fracaso exitoso
Luis-AXeneize Idolo Ayer a las 23:33 #1.305 Si, Ganando un partido al menos en este formato World Cup Chiqui, tenes grande chances de pasas como tercero.
Si, Ganando un partido al menos en este formato World Cup Chiqui, tenes grande chances de pasas como tercero.