Luis-AXeneize
Idolo
Y además los jugadores uruguayos ni deberían festejar los goles contra este tipo de equipos.
antiguamente ni se gritaban, directamente saludo con los compañeros y a otra cosa.
Pero bueno, son la nueva generación de estudiantinas y mentes de perdedores.
Con razón los clubes tienen 800 psicólogos
antiguamente ni se gritaban, directamente saludo con los compañeros y a otra cosa.
Pero bueno, son la nueva generación de estudiantinas y mentes de perdedores.
Con razón los clubes tienen 800 psicólogos