¡Decí lo que se te cante acá!

Ya vi gente aca hablando de este foro y pensé que este era su nombre real jajaj, como era de verdad?
Ese foro se llamaba Planeta Boca Juniors pero hay toda una especie de rivalidad entre ese foro y este y también tenía fama de mufa, por eso no se pueden poner las siglas de ese foro, yo conocía ambos foros hace años y participé del foro extinto en su momento y vine para acá cuando ese foro cerró, pero en ese tiempo (hace más de 10 años) no sabía mucho del bardo entre ambos foros, si queres saber el contexto preguntale a @palermito69 jajajaja

BocaGamer2007

Suplente
Ese foro se llamaba Planeta Boca Juniors pero hay toda una especie de rivalidad entre ese foro y este y también tenía fama de mufa, por eso no se pueden poner las siglas de ese foro, yo conocía ambos foros hace años y participé del foro extinto en su momento y vine para acá cuando ese foro cerró, pero en ese tiempo (hace más de 10 años) no sabía mucho del bardo entre ambos foros, si queres saber el contexto preguntale a @palermito69 jajajaja
me acuerdo cuando paso lo del 2018 ese foro se murio literalmente, semejante mufa!

Ferchu92

Suplente
Ya vi gente aca hablando de este foro y pensé que este era su nombre real jajaj, como era de verdad?
Era un foro con cierta actividad, con gente nueva en parte con respecto a LMM1, en su momento un par de acá se habían ido.

Cuando arranco en enero de 2012 Riber estaba en la B, recién empezaba la presidencia de Angelici, la vida nos sonreía.

El foro llego a su fin en noviembre de 2018, en la previa del partido en Madrid. En el medio pasaron un montón de cosas y después también.

Ahí tenes la supuesta conclusión de porque fue tildado de mufa, yo diría casualidad de la vida jajaja 😜

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54