Todos los mensajes

Vuelven los puentecitos chinos de la alegria mientras riber nos coje y nos caga a patadas seguramente con muertomendi.
Respuestas
3K
Visitas
117K
Solo en 1920 La copa Ibarguren 0-4 vs Tiro federal, pero claro, el club solo tenia 15 años de vida.
Respuestas
16K
Visitas
825K
  • Anclado
Uff..pobre Balerdi a días del mundial...listo Scarpioni ya elige a Martinez de Cuarta como reemplazo
Respuestas
4K
Visitas
154K
  • Anclado
Ustedes ya boludearon con esto? Te hace armar un 11 de forma aleatoria con selecciones y después te simula un mundial. También hicieron versiones de fútbol argentino. 7a0 — Sete a Zero
Respuestas
12K
Visitas
549K
  • Anclado
Próximos refuerzos de Nefastelme: Rolín Albín Nico Lodeiro Pachi Carrizo Nico Colazo Algún futbolista chileno NN fal0pa Villa
Respuestas
26K
Visitas
1M
Nunca me voy a olvidar cuando rechazaron 2.5 millones por Almendra y prefirieron colgarlo un año entero mientras le pagaban el sueldo hasta que se fue libre sin dejar un dolar. Es un imbecil y un inutil Riquelme, el ego que tiene esta totalmente descontrolado.
Respuestas
5K
Visitas
255K
https://442.perfil.com/noticias/amp/futbol-femenino/historico-la-seleccion-argentina-femenina-empato-con-peru-y-sello-su-clasificacion-al-mundial-de-brasil-2027.phtml
Respuestas
562
Visitas
31K
  • Anclado
Mientras la sorpresa no sea contra nosotros, no hay problema. Que haya cenicientas en las otras llaves.
Respuestas
549
Visitas
25K
Noooo ahhajja es una banda, pero es satisfacción
Respuestas
10K
Visitas
624K
La única forma de que no juegue más es Que cavani decida retirarse porque Boca no lo puede echar, estando lesionado y además Boca se tiene que hacer cargo de la operación encima. se sientan ambas partes de última y hacen un acuerdo mutuo de salida y boca le pagaría el sueldo de acá a fin de...
Respuestas
2K
Visitas
119K
  • Anclado
Yo lo haría, con lo de la reforma penal castigos fuertes para dar el ejemplo
Respuestas
9K
Visitas
351K
G
Che? Al final era todo slogan politico para calmar las aguas en Marzo? Quiero mis 80k de capacidad. O nunca hubo nada? Caifeta, Tenés todo el receso del mundial. Empezá a buscar estadio de local. Nos queda un año largo. O se te aflojó la bizagra de la puerta nueva que dijiste? Si para el año...
Respuestas
798
Visitas
58K
  • Anclado
Nunca me importó tan poco esta copa de mierda, solo espero que no pierdan contra estos, ya sería demasiado quedar afuera de las dos copas contra dos chilenos en un año
Respuestas
137
Visitas
6K
Romero es un pelotudo pero ese Mala espina es terrible Garca lakra inmunda eh Político y presidente chorro socio de Tapia
Respuestas
1K
Visitas
69K
  • Anclado
Te tiene que eliminar barracas de esta copa eh... Eso hace más papelonesca nuestra eliminación por copa de la liga.
Respuestas
40
Visitas
2K
  • Anclado
Como se extraña al Coco, lo bien que nos vendria un tecnico como el. Si no nos sacaban el DT en 2005 no se hasta donde llegaba realmente con ese equipazo
Respuestas
1K
Visitas
81K
exitos Leandro y gracias por ser bostero.
Respuestas
969
Visitas
47K