Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Doselpatron

Estrella
La selección en 2022 volaba fisicamente y mentalmente venia ganando, Messi estaba en la Liga de Francia que para mí lo volvió más "mañero" y más fuerte fisicamente.

También De Paul no estaba al nivel de Pelotudo de hoy, y era el motor del equipo, MAC y Enzo Fernandez entraron como dos ruedas de auxilio con el buen pie que le faltaba a la selección en el medio, Julián le daba oxigeno a todos corriendo a medio mundo.

Hoy con el eterno homenaje Argentina juega con 2 marchas menos, relajados, total si pierden "Zha zalimo campione hel mundo".

Esta selección es como Rocky cuando se va "ablandando" y pierde el ojo de Tigre (Sorry queria meter esa referencia jaja)

La selección en 2022 volaba fisicamente y mentalmente venia ganando, Messi estaba en la Liga de Francia que para mí lo volvió más "mañero" y más fuerte fisicamente.

También De Paul no estaba al nivel de Pelotudo de hoy, y era el motor del equipo, MAC y Enzo Fernandez entraron como dos ruedas de auxilio con el buen pie que le faltaba a la selección en el medio, Julián le daba oxigeno a todos corriendo a medio mundo.

Hoy con el eterno homenaje Argentina juega con 2 marchas menos, relajados, total si pierden "Zha zalimo campione hel mundo".

Esta selección es como Rocky cuando se va "ablandando" y pierde el ojo de Tigre (Sorry queria meter esa referencia jaja)

No van a entrenar a un gym de Harlem mientras escuchan Survivor porque seguro que los negros les culean a las mujeres.

No no hay chance de ganar eh, por lo visto siguen con el homenaje eterno a los "heroes de qatar"... una lastima porque veo las convocatorias de las otras selecciones y te da la sensacion de que tranquilamente nos podriamos llevar la 4ta

queda esperar a ver si scabobi tiene huevos de borrar algunas vacas sagradas y/o de hacer ajustes en plena competencia

Bocaesmicasa

Suplente
Es rara la seleccion porque como dicen mas arriba por un lado se relajaron total ya ganaron todo, pero por otro lado cuando los super critican se ponen las pilas. Una ruleta. Lo que si, yo noto incluso que este mundial es mas ganable que el anterior, es una lastima que sigan con el boludeo del homenaje.

francis97

Estrella
Las lesiones le van a acomodar el equipo a Scaloni, pero ni en pedo salimos campeones pero seguro quede una buena base para el proximo mundial. Ya con Messi retirado podes jugar a un planteo mas solido. Me pone nostalgico que este mundial Messi va a cumplir 39.

Pablillo

Estrella

Tampoco van a haber tantos penales

Kayo

Suplente
Yo creo que tiene todo para ganar, y no los veo relajados, solo desmotivados por los últimos amistosos, querían jugar con selecciones fuertes pero la mAFiA no dejó

francis97

Estrella
Yo creo que tiene todo para ganar, y no los veo relajados, solo desmotivados por los últimos amistosos, querían jugar con selecciones fuertes pero la mAFiA no dejó
Que lindo que lleven a Ney, es el único que si realmente esta bien es un distinto para el futbol y Brasil