varobostero
Idolo
Todo lo q "gane"..., esto demuestra q el Bielsismo es una enfermedad mental
El mundial no aceptaria este cambio jajajajajjajaTodo lo que gané: 3 títulos locales.
Es bien importante que haya pensamientos y maneras distintas de mirar el juego, pero los bielsistas son una porqueria, antifutbol totalEl problema no es el, sino quien le da entidad e importancia
Roman hace escuelaEs increible lo mufas q son estos hinchas del mundial y nueva generacion pelotuda que tenemos.
Agarraron un jugador random de nueva zelanda para subirle los seguidores y hacerle canciones y acto seguido se comieron un 4-0 contra HAITI
Haber aparte mira al que eligieron, en el Football ese player tiene mínimo dos estrellas y es por algo, es un suplente de suplente de nueva Chicago man. AjjajajajajajaaaaEs increible lo mufas q son estos hinchas del mundial y nueva generacion pelotuda que tenemos.
Agarraron un jugador random de nueva zelanda para subirle los seguidores y hacerle canciones y acto seguido se comieron un 4-0 contra HAITI
Quien es?Es increible lo mufas q son estos hinchas del mundial y nueva generacion pelotuda que tenemos.
Tim payne creo q se llama.Quien es?
Al menos fue algo bueno para él jajajaja, la canción está buenaTim payne creo q se llama.
Busca en google y te va a salir como fue la movida.
Creo q un tik toker busco al futbolista con menos seguidores en ig del mundial y propuso el reto de subirle a mas de 1 millon , y a partir de eso le empezaron q hacer canciones , camisetas y un monton de boludeces![]()
Todo era hermoso hasta que les metio 4 goles una seleccion q nunca sumo 1 punto en un mundialAl menos fue algo bueno para él jajajaja, la canción está buena
Revelaciones yo pondria tambien a senegal que creo que viene mas fuerte que nunca, colombia que creao que minimo en cuartos llega. Y Croacia creo que hace otra buena campañaLos candidatos:
España y francia (justo los 2 paises q mas odio)
Los que pueden estar ahi si meten mucho huevo:
Argentina, portugal (posiblemente la mejor seleccion de su historia, lastima no coincidio con el prime de cristiano), inglaterra (pero seguro la pechean)
Las q van a ser decepciones:
Alemania (increiblemente muy devaluada) y brasil (mismo caso)
Las revelaciones:
Japon (viene haciendo bien las cosas hace años y hace unos dias le gano 3 a 2 a brasil) y la noruega de halland
Ahora q lo pienso no puse a ecuador... lastima q le falta buenos delanteros, pero la defensa es bestial. Pongo mis porotos tmb ahi, Senegal no lo tengo tan visto mira...Revelaciones yo pondria tambien a senegal que creo que viene mas fuerte que nunca, colombia que creao que minimo en cuartos llega. Y Croacia creo que hace otra buena campaña