Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Bocaesmicasa

Suplente
Por culpa de ese hdp existen todos los inventos de tecnicos que hay dando vuelta desde decadas, un super fracaso que tomaron de ejemplo los demas. Vendehumo hijo de remil pvta, por tu culpa el 98% de los tecnicos que tuvimos el ultimo tiempo vienen con tus ideas de mierda.

B

BocaGamer2007

Utilero
Es increible lo mufas q son estos hinchas del mundial y nueva generacion pelotuda que tenemos.

Agarraron un jugador random de nueva zelanda para subirle los seguidores y hacerle canciones y acto seguido se comieron un 4-0 contra HAITI
Haber aparte mira al que eligieron, en el Football ese player tiene mínimo dos estrellas y es por algo, es un suplente de suplente de nueva Chicago man. Ajjajajajajajaaaa

Gustavs

Titular
Los candidatos:
España y francia (justo los 2 paises q mas odio)

Los que pueden estar ahi si meten mucho huevo:
Argentina, portugal (posiblemente la mejor seleccion de su historia, lastima no coincidio con el prime de cristiano), inglaterra (pero seguro la pechean)

Las q van a ser decepciones:
Alemania (increiblemente muy devaluada) y brasil (mismo caso)

Las revelaciones:
Japon (viene haciendo bien las cosas hace años y hace unos dias le gano 3 a 2 a brasil) y la noruega de halland

Kayo

Suplente
Los candidatos:
España y francia (justo los 2 paises q mas odio)

Los que pueden estar ahi si meten mucho huevo:
Argentina, portugal (posiblemente la mejor seleccion de su historia, lastima no coincidio con el prime de cristiano), inglaterra (pero seguro la pechean)

Las q van a ser decepciones:
Alemania (increiblemente muy devaluada) y brasil (mismo caso)

Las revelaciones:
Japon (viene haciendo bien las cosas hace años y hace unos dias le gano 3 a 2 a brasil) y la noruega de halland
Revelaciones yo pondria tambien a senegal que creo que viene mas fuerte que nunca, colombia que creao que minimo en cuartos llega. Y Croacia creo que hace otra buena campaña

Gustavs

Titular
Revelaciones yo pondria tambien a senegal que creo que viene mas fuerte que nunca, colombia que creao que minimo en cuartos llega. Y Croacia creo que hace otra buena campaña
Ahora q lo pienso no puse a ecuador... lastima q le falta buenos delanteros, pero la defensa es bestial. Pongo mis porotos tmb ahi, Senegal no lo tengo tan visto mira...

Yo creo q salvo uruguay (q es nefasto el equipo q tiene) y brasil q lo veo verde, como q esta a años luz de los brasil de antes. El resto de sudamerica puede llegar lejos. Los paraguas tmb estan bien

IMG_20260605_025640.jpg

Alguien me explica por q serbia paga casi 10 euros por ganar?

Que se creen q es mexico , brasil?