Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026
V varobostero Idolo Domingo a las 09:56 #562 Q bueno poder ver a Barco No me olvido q el.psicopata lo tapaba para q juegue su novia colombiana
Kayo Suplente Domingo a las 11:00 #563 palermito69 dijo: Hacer clic para expandir... A veces fue sin querer, pero es un amateurismo gigantesco jajajaj
palermito69 dijo: Hacer clic para expandir... A veces fue sin querer, pero es un amateurismo gigantesco jajajaj
ChampagneSupernova Idolo Domingo a las 13:03 #564 argentina puede armar un equipazo titular pero en el recambio deja mucho que desear
MARTO_M3 Idolo Ayer a las 19:05 #565 Japon se fue de Mejico a EEUU por los malos estados de las instalaciones ???
F francis97 Estrella Ayer a las 19:54 #566 MARTO_M3 dijo: Japon se fue de Mejico a EEUU por los malos estados de las instalaciones ??? Hacer clic para expandir... Segun lo que vi parecia una villa donde entrenaron
MARTO_M3 dijo: Japon se fue de Mejico a EEUU por los malos estados de las instalaciones ??? Hacer clic para expandir... Segun lo que vi parecia una villa donde entrenaron
Luis-AXeneize Idolo Ayer a las 20:24 #567 Mal que me pese, el único que jugador "francés" que valoro es Olise. El zurdito ese que parece que va flotando en el aire. Me acuerdo que a Lautarito Blanco le pego el paseo de su vida en el MdC. Insoportable ese negr0.
Mal que me pese, el único que jugador "francés" que valoro es Olise. El zurdito ese que parece que va flotando en el aire. Me acuerdo que a Lautarito Blanco le pego el paseo de su vida en el MdC. Insoportable ese negr0.