Todos los mensajes

  

Respuestas
7K
Visitas
430K
Siempre acuérdense q barco jugó, por lo menos, 50 partidos menos en Boca porque Riquelme protegió al gordo de mierda este
Respuestas
2K
Visitas
87K
Respuestas
535
Visitas
20K
Gracias a Dios no vi esta mierda, de hecho ni sabia que jugaba Boca... De todas formas ya no me sorprende, este equipo ya tocó fondo después de lo inmenso que le que quedó el partido contra Ensuciantes. Limpieza urgente, minimo 6 refuerzos y evaluación del DT, si sigue perdiendo partidos...
Respuestas
168
Visitas
3K
N
  • Anclado
Nandez se va a arabia
Respuestas
18K
Visitas
870K
Se va a terminar contagiando de los mediocres que tiene al lado. De todas formas, tiene mi respeto siempre
Respuestas
968
Visitas
48K
Era suplente en el Inter de Miami, todo dicho.
Respuestas
428
Visitas
17K
Piensen que el técnico decide poner a Fabra por encima de janson
Respuestas
153
Visitas
6K
Me encanta este tipo, sera que odio demasiado a la morsa o me acostumbre a esos paquetes
Respuestas
106
Visitas
4K
  • Anclado
Ojalá se le de al Arsenal, más que nada para que no la gane el City de vuelta porque ya aburre
Respuestas
3K
Visitas
103K
E
Te agradezco, pero el que tengo en vista es el a03e. En una casa de electrodomésticos de mi ciudad está a un buen precio. Pero preguntaba por un TCL más que nada si podía tener el mismo rendimiento que un buen teléfono.
37 38 39
Respuestas
762
Visitas
23K
  • Anclado
Yo baje los precios de smartwatch, auriculares bluetooth, y cast de streaming como chromecast xiaomi stick roku El que quiere me manda un mp, esta semana estamos hasta 35% en efectivo, 20% transferencia. Por ser usuarios del foro del único grande, les doy un 10% más 3 cuotas sin interés para...
Respuestas
5K
Visitas
150K
Mandenlo a Grecia al genio del futbol
Respuestas
1K
Visitas
61K
Respuestas
137
Visitas
9K
Arriba