Hablemos de Diego Martinez

gnr_cabj

Estrella
Consumado el triunfo de Riquelme en las elecciones, es casi seguro que el entrenador va a ser Diego Martinez (espero, sino donde me meto este tema).
Vamos a ver como juegan sus equipos, principalmente en tigre y huracan
En tigre usaba sobre todo el 4-3-3. Dos laterales ofensivos que se sumaban al medio y terminaban casi de extremo. En el medio un 5 posicional (Predigger), un mixto (equi fernandez) y un ofensivo (Alexis castro). Los delanteros eran Retegui (9 de area), un extremo (zabala, protti) y un delantero que se movia por todo el frente (colidio). Osea, digamos, no era como el 4-3-3 que usaba Guillermo o Battaglia, con dos extremos que jugaban pegados a las lineas
Este es el equipo que uso por ejemplo en la final contra Boca
ddc220522-028f01.jpg_2119131626.jpg

En Huracan era mas defensivo, 4-3-3 pero jugando con triple 5 en el medio y laterales que eran centrales. Fattori, Echeverria y Alarcon. Arriba Mazzantti, Pusetto/Fertoli y Coccaro. Tercer equipo menos goleado
Por ejemplo, este es el equipo que usó contra riBer
F-C9V5MXEAA84A1

En resumen; pareceria ser que se adapta a lo que tiene, en tigre tenia mucho potencial arriba y lo supo aprovechar, un equipo con mucho gol. En huracan otro tipo de jugadores y lo hizó bien, lo tenia que salvar del descenso y cumplió. No me parece ni loco para Boca, la presión de salir campeón no la tuvo nunca, nunca tuvo que lidiar con jugadores de otro nivel, nunca estuvo en un equipo donde si perdes dos partidos seguidos es un quilombo. Era el momento para traer un DT con mas espaldas, con mas jerarquia, mas en la situacion que estas de no ganar nada en todo el año y sobre todo no jugar la copa libertadores del año que viene, pero ya esta elegido y que sea lo mejor para el y el equipo
FxVMp9cXwAUm9Cb.jpg:large

JonasBJ

Suplente
Ojala le vaya bien.

A priori no me despierta muchas expectativas pero le tengo mas fe q a Almiron.

Buenas campañas en tigre y Huracan pero Boca es otra cosa, otra exigencia. Veremos.

espero que sea lo mejor... supuestamente el tipo ya analizó todos los partidos de este año.. quiero creer que ya le va a dar de baja a todos los vegestorios del equipo

m10

Idolo
Todo lo mejor, aunque no me convenza mucho. Boca implica otra exigencia sin dudas, distintas a huracán y tigre.
Si limpia a los lastres que no juegan a nada, ya arranca con el pie derecho. En Huracán limpió a varios que supuestamente iban para atrás y los salvó del descenso...

supuestamente le gusta a atacar... vamos a ver que pasa. Ojala sea lo mejor para Boca. Para el ámbito local, con trabajo va a andar bien... tiene que trabajar mucho... espero que lo haga, que no se metan en su laburo., que ponga los mejores... y que gane boca

Halen

Idolo
La peor elección de la gestión, no tiene logros. Por lo menos con battaglia/ibarra podías decir "es un ex-jugador, sabe lo que es boca".

No lo veo borrando a fabra y rechazando a vidal, el consejo le va a manejar el equipo.

JonasBJ

Suplente
Cabe destacar que el tipo conoce a las inferiores, ya que laburo ahi. conoce a los pibes q se vienen. Eso es un punto a favor.

PoliRockstar

Reserva
Para mi, es un mediocre.

Pero que se yo... la verdad, ya despues de todo lo que paso, poquito me importa

A lo sumo si le va mal, lo rajan y traen otro

palermito69

Estrella
Ser DT es como jugar a la ruleta rusa
Salvo excepciones a cualquiera le puede ir bien o mal según como caigan las cartas
Esto es fútbol no física cuántica

Ejul93

Idolo
Otra marioneta mas va a ser.

Menos peso que una pluma.

Van a traer este tipo de dts en estos 4 años,asi pueden meter a sus pols,fatbras,etc.

solano

Suplente
Todo lo mejor si finalmente es el DT. Le tengo un poquitito más de fe que a almiron, va ser clave el arranque, si borra a los que tiene que borrar y hace una pretemporada en serio, no como el año pasado que se rascaron las pelotas.

Coincido con el sentir general. No me parece la locura pero a priori es un poco más prometedor que Almirón. De todos modos digo lo mismo que dije cuando trajeron al Míster, no hay mucho más. El nivel general en Argentina es mediocre. Quién sería ese técnico idóneo, con trayectoria, que no vean como un posible títere y que esté a nuestro alcance? Un brasileño en este contexto no lo veo viniendo ni por asomo. Domínguez? Ojalá, pero ahora tampoco vendría. Milito es mucho más convincente? Gago? Redondo? Para mí esto es lo que hay, considero un avance que por primera vez desde la partida de Russo al menos se traiga a un DT no interino para empezar un proyecto con pretemporada incluida, como corresponde. Veremos cómo sale, ojalá que bien.