Doselpatron
Estrella
No le tengo Fe, me resulta un meh.
Le doy un margen de 10 partidos para ver si arranca o no.
Le doy un margen de 10 partidos para ver si arranca o no.
Está chequeado esto?El tata Martino estaba casi confirmado hasta que le impusieron condiciones y se bajó. Por eso vino Almirón, y ahora Martínez, son tipos que los pueden condicionar para que pongan a los jugadores que le gustan al consejo
Si, apenas se fue Ibarra el candidato era Martino y de sorpresa les dijo que no y los motivos se supieron después. La forma de trabajo no le gustaba o algo así, estoy hablando de memoriaEstá chequeado esto?
Fuente: de los deseos.Está chequeado esto?
Después de un proceso exigente de cuatro años con México, mi análisis tenía que ser muy detallado. Una vez que aceptás un desafío como ese, no hay vuelta atrás. Creí que este no era el momento adecuado para mí. En este momento, Boca necesitaba otro tipo de compromiso".Si, apenas se fue Ibarra el candidato era Martino y de sorpresa les dijo que no y los motivos se supieron después. La forma de trabajo no le gustaba o algo así, estoy hablando de memoria
Yo diría que dura dos años, porque este que viene no hay Libertadores.dura 1 año como todos los tecnicos, aca se manejan asi, te traen estos dts dociles y mediocres... y despues les condicionan la toma de decisiones cuando es necesario
Si no gana la sudamericana y pierde los clásicos no aguanta 2 años ni en pedoYo diría que dura dos años, porque este que viene no hay Libertadores.