LPF Atlético Tucumán vs Boca Jrs-20.15 hs

palermito69

Estrella
Boca

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Agustín Lagos, Gianluca Ferrari, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Mateo Bajamich. DT: Facundo Sava

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez

• Hora: 20.15
  • Estadio: Monumental José Fierro
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Pablo Echavarría

Después de tres semanas (el cruce con Riber) volvemos a usar la camiseta tradicional. Miro para atrás y todo este lapso de tiempo se sintió eterno

Me gusta la formación. Ojalá ganemos, hay que arrancar derechos. Vamos Boca carajo!

m10

Idolo
De alguna manera hay que meternos en la libertadores, esta liga hay que ganarla, tenemos que arrancar con el pie derecho sin dudas

m10

Idolo
Bueno, me voy calmando para este partido, ojalá salga bien, Zenón juega todos los partidos y no descansó casi nunca que yo sepa.
Igual estoy así
GNaJVWgWsAABYNj.png
images-10.jpeg
f44788a1efb6c86c1b540c52e84774c8.jpg

Ejul93

Titular
La morsa?!?!?!

Ahh bueno.Ya me parecía medio sospechoso que venía entrando nuevamente en los ultimos partidos.

El Romy está haciendo lo imposible para que vuelva.Cuando no funcione de volante lo va a inventar de arquero.

Una falta de respeto que ese gordo idiota siga jugando en Boca.Que ganas de cagarme el domingo.

Tesla MS

Titular
Como lo cuidan al gordo inservible, lo ponen de visitante para que la gente no lo putee.

Estan esperando que haga o genere un gol (cosa que no hace hace como un año y medio) para ponerlo tambien de local.